La playa era un lugar que siempre te gustaba ir de pequeño. Tu madre conseguía boletos gratis, regalados por un amigo para viajar una semana a la playa. La arena, castillos, helado, ¡El mar! Todo eso te emocionaba. Y ahora, con tus dieciocho años, tocando la arena con tus pies descalzos, sientes tranquilidad.
—Lindas vistas, ¿Cierto, chico?
Das un pequeño brinco, volteas para ver al albino—Señor Geno.. era usted. Sí, son lindas, el atardecer me gusta.
Ambos vuelven a ver el atardecer, a pies descalzos, dónde el agua mojaba l punta de sus dedos.
(...)
—Hace.. unos 18 años perdí a mis padres.
—Oh.. chico, eso es..
—Pero está bien. Se que eran buenas personas y que se dónde sea que estén, espero que estén bien.
El hombre se queda en silencio. Suspiras.
—Crecí con Toriel, cómo una madre. Pero no se sintió igual, ¿Entiende? No tuve un padre que me enseñará a jugar básquet, ni andar en bici. Toriel siempre hizo lo mejor y es lo mejor que puede dar.—ries con pena.
—... Yo, también perdí.. personas importantes.—lo miras, limpiando tus pequeñas lágrimas—Hace dieciocho años perdí a mí marido.. Y a mí preciado hijo.
—Lo lamento.. ¿Puedo saber por qué perdió a su hijo?
—No me sentía capaz de hacerlo feliz.
Fin.
Vale. Hacer esta historia fue muy divertido, e imaginarme las escenas, dibujarlas, inventar un contexto dentro de otro contexto. Quitar, agregar, explotar, matar, no se. Pero fue divertido.
Espero que a ustedes les haya gustado. Yo en mí opinión me gustó como quedó, quizás vaya editando cosas en el camino. Por ahora me dare un tiempo para ver si logro hacer la temporada dos.
Y, el final anaranjado no lo pondré ni por petición. Si desean verla, está en la historia original como “Color naranjo”.Ahora, sin más que decir. Gracias por leer, ¡Bye bye!
💌 💌 💌
Solo vengo a avisar, que la temporada dos ya está lista.
La puedes encontrar ya disponible en mí perfil.
ESTÁS LEYENDO
H e y , b e b é - Reescrito.
Random"-¿Cómo eran mis padres? Miró los 10 vídeos, dudosa de entregárselo a su hijo-... Es tiempo que conozcas a tus padres, Goth." Todos los derechos reservados -Tengo el permiso de escribir nuevamente este "libro" sobre la pareja Reaper y Geno. ...