—Hey, bebé. Ya pasó un mes de tu nacimiento, ahora mismo estás durmiendo en tu cuna, y..—el albino, que está sentado en un sofá negro frente a la cámara, se ve completamente devastado. Ojeras, más delgado, su cabello largo y mal cuidado, se logra hasta ver sus puntas quemadas. Sus ojos rojos e hinchados, su piel palida. Suspira para tapar su rostro, uno de sus pies empieza a temblar, está llorando—Tu.. padre. Reaper.—rie levemente—A.. Ahora estamos solo tú y yo, Goth.—saca las manos de su rostro, y se muestra a la cámara destrozado, entre lágrimas—Porque tu padre, él a mue-
*La pantalla se vuelve en negro. Vídeo terminado y pausado.
—..¿Qué?—ves al cuervo negro mordisquear el control—¡No, señor Death! ¡No, no!—logras salvar el control, tratas de hacerlo funcionar y reproducir el vídeo pero no funciona—¿Qué carajos..? ¡Auch, ay, espera, no me picotes! ¡Señor Death!
Aparece Toriel, con un sonrisa en la habitación tuya. Logras atrapar al cuervo y frunciendo el ceño te volteas a ver a tu madre.
—Goth, parece que te estás divirtiendo.—ruedas los ojos para arreglar tu cabello negro—Bueno, hijo. Vino un amigo, el que siempre te regala cada año una bufanda tejida a mano, ¿Lo recuerdas?
—Ni me haz dicho su nombre. Pero sí, recuerdo cada navidad recibir bufandas rojas, las tengo todas guardas y limpiesitas.—presumes orgulloso, apesar de no saber ni el nombre de ese amigo de tu madre.
—Bueno, está vez te viene a dejar regalos nuevos en persona. Está abajo.
—Pero si aún falta unos minutos para navidad...—confundido, antes de salir marcas en el calendario el 24 de diciembre, tu cumpleaños. Sigues a tu madre fuera de tu habitación, bufando cuando el cuervo negro te sigue posando en tu hombro.
Te distraes con el cuervo que comienza a mordisquear tu bufanda roja, y al no fijarte chocas con un cuerpo más grande que el tuyo.
—Perdón, no me fijé.—te alejas un poco y fijas bien a quien chocaste. Un hombre mayor, cabello blando teñido de puntas rojas, unos ojos color vino profundo. Te quedas viendo al hombre con los labios entre abiertos para luego reaccionar cuando tu mascota cuervo vuelta sobre la cabeza del hombre—¡Ah! Señor Death, por favor..
—Presentate.—dijo su madre Toriel regañando su mal hábito de no presentarse. Muerde su labio cuando ve al hombre tomar con cuidado el cuervo.
—Disculpe, señor.. Ummm. Soy Goth, Goth Renrik.—dijo tímido, viendo al hombre, que sonríe. Su bufanda roja cubría un poco su rostro, pero se muestra bien la calidez que transmite. Se saca los guantes guardando los en su chaqueta blanca.
—No te preocupes.—su voz te hace escalofríos. Se baja un poco la bufanda roja, parecido a la tuya. Unos labios carnosos y rojos. Pero su precensia te impone—Ya nos hemos conocido antes.—se refiere al cuervo. Que lo acaricia con cariño. Te llama la atención.
—Oh, eso es.. increíble, supongo. Un gusto, señor...
—Geno.—te mira, sonríe—Mi nombre es Geno Crayoon.—estrecha su mano frente tuyo, mientras la otra esta posado el cuervo.
—Geno...—susurras, y sonríes—Un gusto, Señor Geno.—al tocar su mano sientes una corriente, y eso te hace ver al hombre con tanta curiosidad, ¿Donde lo habrás visto? Él se parece a...
—El gusto es mío. Te traje tu regalo, ten.—tus pensamientos se desvían. Una caja con el envoltorio de regalo navideño. Miras al hombre, luego a tu madre—Puedes abrirlo, no te preocupes.
Lo haces. Abres con cuidado, te encuentras con el mismo regalo que siempre recibes cada 24 de diciembre. Todos los años, una hermosa bufanda roja tejida a mano, suave, calida y a tu gusto.
—Muchas gracias, Señor Geno.
Se miran entre sonrisas amistosas antes de comenzar una cena navideña.
Tu cumpleaños número dieciocho.Y, ¿Por qué a ese hombre le cuesta tanto decir la verdad?
¡Ta-Dah!
Estaba pensando y.. no haré el final color anaranjado. Creo que es mucho.
Me quedaré con esto. Estoy orgulloso de terminar una de estas obras. Y falta el epílogo.¡Nos vemos! Estrellita si te a gustado <3
ESTÁS LEYENDO
H e y , b e b é - Reescrito.
Random"-¿Cómo eran mis padres? Miró los 10 vídeos, dudosa de entregárselo a su hijo-... Es tiempo que conozcas a tus padres, Goth." Todos los derechos reservados -Tengo el permiso de escribir nuevamente este "libro" sobre la pareja Reaper y Geno. ...