(recuerden el enunciado del capítulo anterior. Final morado)
*Video empezando. Se muestra dos hombres, uno echado en el sofa del fondo y el otro caminando alegre hacia él.
-¡Hey, bebé! Tu madre fue a comprar con Ink, y yo quede aquí con Error. ¡Saluda amargado!-se enfoca al azabache con el ceño fruncido y su cabello negro con puntas azuladas y rojas, rueda los ojos con mal humor.
-Hola bestia.-dijo suspirando, viendo la televisión-Esto es estúpido...-murmuró.
-Te escuche, negro.-la cámara fue dejada en la mesa central mostrandose a ambos hombres.
-Que racista.
-Con amor y respeto.-se miran fijamente para luego estallar entre risas.
-¡Hijo!
*El video fue pausado. Dejas el control sobre tu cama y miras la puerta, sacando la capucha que ocultaba tu negro cabello y tu rostro parecido. Falta de sol.
-¿Madre? ¿Me llamo?-dice levantándose e ir hacia la puerta abriendola.
-¿Quieres algo de comer?-se asoma por la escalera abajo una hermosa mujer mayor de cabello blanco sobre sus hombros y un vestido largo cubriendo sus pies de color verde.
-Ehm, ¿sí?-dijo sin pensarlo mucho.
-Iré a tu cuarto cuando termine de hornear.
-¡No, ma! iré a buscarlo yo, no se preocupe.-dice cerrando la puerta.
-¡Esta bien, te aviso, cariño!
-¡Sí, ma!
*Sueltas una pequeña risa para caminar a tu cama y sentarse en ella, pones una almohada entre tus piernas cruzadas.
*Continuar video.-¡Llegamos!
-¡Gatita! ya te extrañaba, no me dejes más solo con esa cosa fea negra.
*Las risas divertidas hacen irritar al azabache cruzándose de brazos. Soltando un bufido.
-¡Yaaa, no trate mal a mi errorcito!-dijo un chico de baja estatura, bueno, no tanto. Con un largo cabello largo amarrado.
-Negros.
*La pantalla se vuelve negra cuando se escucho un estruendo.
*Video numero 5 terminado.
ESTÁS LEYENDO
H e y , b e b é - Reescrito.
Random"-¿Cómo eran mis padres? Miró los 10 vídeos, dudosa de entregárselo a su hijo-... Es tiempo que conozcas a tus padres, Goth." Todos los derechos reservados -Tengo el permiso de escribir nuevamente este "libro" sobre la pareja Reaper y Geno. ...