Introducción

226 11 1
                                    

Camila Cabello una joven 18 años que vive con sus padres y su hermana mayor en el sur de la Florida, la ciudad de Miami. Su familia es de escasos recursos económico, pero se buscan el dinero de una manera honrada.

- Alejandro Cabello su padre un mecánico muy profesional. Su madre Sinue Estrabao una ama de casa dedicada a la venta de pastelillos en el vecindario y por internet.

- Sofía  la hermana mayor, esta en el mismo salón de clases que Camila,  ambas cursan su último año de escuela (High School). Sofía, una joven de 22 años muy  rebelde, problemática y liberal. Camila una jovencita muy inteligente y responsable con sus estudios con buenas calificaciones. Aparte del fútbol también es una excelente nadadora, en vacaciones le encanta asistir a los cursos de natación.

- Por otra parte tenemos a Luren Jauregui una joven promesa del fútbol de 20 años con un gran futuro de ensueños, es la hija del Millonario Mark Jauregui un magnate de la ciudad con negocios en casi todo Estados Unidos y además de eso es dueño de una escuela de fútbol femenino y masculino llamado "Super Stars" (Super Estrellas). Su esposa y madre de Lauren  una mujer sencilla que vivía disfrutando de los lujos su nombre es Clara y su hermano menor de 19 años Chris lunto a su pequeña hermanita Taylor de 8 años .

- Viven en un barrio muy importante de Miami llamado "San Marino" Lauren  ya ha terminado la escuela (High School) y ha empezado la Universidad en donde estudia la carrera de arte, ella ama el fútbol pero también le gusta mucho la pintura. Tiene cuadros de cualquier tipo, paisajes, personas, frutas, animales etc. Específicamente tenie un estudio para ella sola en su casa.

- Chris su hermano menor con 19 años de edad ya ha terminado también la escuela y  junto a su novia Vero de 18 años de edad. Lauren al igual que Camila cuenta con una mejor amiga la cual un día decidió marcahrse sin despedirse dejando a Lauren sufriendo su partida, su nombre es  Alexa Ferrer de 20 años de edad.

Dinah de 18 años la mejor amiga de Camila vive con sus 3 hermanos en casa Luis, Harry y Lili su, madre los abandono tras la muerte de su padre porque no pudo mantenerlos. Días después de su abandono, Harry el hermano mayor se hizo cargo de sus hermanos menores y juntos tenían un pequeño negocio de ventas de tacos en una plaza y con eso se mantenían.

-------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia estará llena de sueños, sacrificios, pasión, emoción, traición, engaños, muchas aventuras deportivas y de amor que conquistarán tu corazón♥ .

LauCam "por un juego" CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora