Capitulo 31

43 2 0
                                    

Lauren.....

Dos días después todas las jugadoras regresabamos al club nuevamente después de ganar el torneo, muchos empresarios se interesaron por varias jugadoras. La escuela había quedado en alto luego de ganar el campeonato nacional -

Bienvenidas a las campeonas - la entrenadora nos daba la bienvenida - Como ustedes sabrán los medios de comunicación nos han pedido varias entrevistas en especial a nuestras cuatros fantásticas "Camila, Dinah, Lucy y yo" Además hoy vienen algunos empresarios porque están interesados en llevarlas a los equipos grandes del país con beca incluida para que sigan estudiando.

- Todas aplaudimos y haciamos comentarios al respecto, yo decidí hablar con mi chica -

Hola amor!...Necesito platicar contigo. - le dejé un besito en la mejilla -

¿De qué?

De algo muy importante!

No, me asustes!

Tranquila no es nada malo... ¿Te parece si voy a las 6 PM a tu casa?

Muy bien te espero entonces.

- Después del entrenamiento nos despedimos y yo llegúe a casa tomé un baño y salí para mi cita con Camila -

Hola amor!..- saludé con un besito - ¿Tu madre está en casa?

No, salió .... ¿Por qué?

Es que quiero hablar contigo a solas.

Si claro!! .Pasa, vamos a mi cuarto. - entramos a mi habitación si hacer tanto ruido porque Sofi ya estaba en casa y no quería que se enterara que Lauren estaba en casa -

Ya estamos aquí, dime!.. ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme? - nos sentamos en la cama -

Camz quiero que antes de que tú y yo estemos juntas sepas la verdad sobre mi relación con Alexa. Por favor escuchame y no te vayas a enojar okey.

Depende de lo que me digas! - sé que no estaba cómoda pero estaba intrigada -

Alexa y yo nos criamos juntas, compartíamos todo. Un día en mi casa hicimos una pijamada y nos besamos por primera vez teníamos 17 años en es entonces. Desde ese día supe que había estado enamorada de ella siempre, también descubrí mi orientación sexual. Mi familia se enteró y tuve varios problemas con ellos, me encerraron en un lugar muy feo para disque curarme. Pero al darse cuenta que no funcionó me sacaron y enviaron al psicólogo por seis meses.

Luego de eso mi familia logró entender que lo que a mi me pasaba era normal, uno no decide amar a alguien, el amor nace y punto. Meses después aceptaron mi relación con Alexa, ella perdió a su padre y vivía con su mamá justo a lado de mi casa, era mi vecina.
Cuando teníamos 19 años la noche de graduación salimos a celebrar y cuando regresamos a casa nos quedamos en la mi habitación y ahí hicimos el amor.

Basta Lauren no sigas diciendo nada más! - estuvo a punto de levantarse para no seguir escuchandome. Yo pensé que no había pasado nada entre ustedes.

Era obvio después de tantos años de convivir juntas. 

No sé que decir!

..Ven amor por favor - me levanté y volví hacer que se sentara junto a mí -

Dejame terminar por favor!.. Esa noche fue mágica jamás me había sentido así, estaba tan feliz que nos quedamos dormidas sin darnos cuenta. Al otro día cuando desperté, solo estaba yo; ella se había marchado. Luego fui a su casa y ni ella ni su mamá estaban, me preocupé y sufrí mucho, llegué a un punto de quitarme la vida. Pero hace cuatro meses mi vida cambió por completo. Alguien valiente me salvó la vida, y desde ahí no tengo pensamientos para nadie más.

LauCam "por un juego" CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora