Lauren.....
- Camila se fue y me dejó un par de besos antes de marcharse. Después regresé al cuarto de Alexa -
Hola!... Ya estoy aquí me dijeron que ya te dieron de alta así que vine acompañarte y pasar la tarde juntas..¿Qué dices?
Si, ya me estaba aburriendo en este encierro que tal si vemos una película necesito distraerme.
Pues no se diga mas! Vamos
- Juntas salimos del hospital hasta llegar a casa de Alexa -
Por fin estoy en casa! - dijo Alexa recostandose en un sofá -
¿Quieren algo de comer? - preguntó Marcia -
Si mamá traeme mucha comida, porque en el hospital no se come bien! - todas reimos, luego de comer algo subimos a la habitación de Alexa para pasar la tarde y noche juntas -
¿Que te pasa?... No dijiste nada en todo el camino cuando veníamos a casa y te noto rara.
Se ve que me conoces...Tengo que decirte algo espero que me sepas disculpar.
¿Pero que es?.. ¿Por que te pones así?... ¿Es algo malo?
No al contrario, pero siento que debo ser sincera, además Camz me esta presionando.
¿Que tiene que ver Camila con todo esto?
Mucho ella fue la de la idea.
¿Idea de que?.... Cuéntame!
El día que nos contaste sobre tu enfermedad, Camila y yo hablamos mucho y se le ocurrió que fingiéramos que habíamos terminado para que yo me acercara a ti y poder estar contigo y que pudieramos pasar esa noche que tando deseabas conmigo!
¿Qué ustedes hicieron eso?.. Con razón se me hacia raro que de repente pases tiempo conmigo y no con ella cuando se les notaba lo enamorada que estaban.
Ella me dijo que te diera esa noche que tanto querías, porque no sabíamos que iba a pasar después y yo acepté, lo hice porque en el fondo me importas mucho, independientemente de lo que hemos pasado, nuestra amistad siempre fue sincera.
Yo Igual no he sido muy honesta Contigo!
¿Qué quieres decir con eso? - Ok ahora yo estaba confundida con lo que me dijo Alexa -
Me gusta alguien más y no eres tú!! - ella soltó una risita nerviosa -
Me imagino que vas a decirme lo que pasa entre tu y Sasha!.. No te preocupes ya lo sé, las ví besándose esta tarde en el hospital.
Tu nos viste!.. Pensamos que nadie se había dado cuenta, pero si era eso... Ella me confesó que me había salvado la vida porque se había enamorado de mi.
¿Y tu que sientes por ella? - nos sentamos en la cama -
No lo sé aún, pero me siento muy bien cuando la tengo cerca y cuando no la veo la extraño mucho!
Eso se llama amor tontita. - solté una sonrisita -
¿Tu crees que me haya enamorado tan rápido?
Todo es posible, lo mismo me paso con Camz, solo la vi una vez y ya me sentía atraída por ella, no salía de mis pensamientos, hasta que me le declaré y ella me aceptó.
Pues eso mismo me pasa con Sash.
Sash?.. Ahora hasta le llamas así - sonreí - ¿Y ya andan o están pensando en hacerlo?
Quedamos en hablar luego.
Mira!.. Como Camz piensa que tu y yo pasaremos la noche juntas, no desperdiciemos este rato y aprovechemos que tu sabes mucho de diseños y me ayudes a planificar una sorpresa a Camz Mis papás me compraron un departamento en Los Ángeles y le propuse a Camz vivir juntas.
ESTÁS LEYENDO
LauCam "por un juego" Camren
JugendliteraturLauren y Camila dos adolescentes amantes del fútbol que lo único que buscan es ser las mejores de su país. Lograrán cumplir su objetivo? Ayúdame a descubrirlo en esta historia, basada en¨EL JUEGO DEL AMOR¨