Senju se quedó mirando a Takemichi en silencio esperando a que dijera algo.
Takemichi: Senju no se que hacer ahora mismo.
Senju: ¿Quieres hablar sobre eso?
Takemichi: no lo sé...
Senju: esa no es una respuesta Jefe -miró a Sanzu y Mikey- Bueno aquí no podemos hablar.
Takemichi y senju fueron juntos a hablar al cuarto de Senju ya que ese era un lugar más cómodo.
Senju: ¡Bien! -miró a Takemichi esperando a que tomara asiento- jefe, ¿Cómo se siente con todo esto?.
Takemichi: Ahora que Irumi esta muerta...yo no tengo nada que hacer aquí.
Senju: Espera...¿Que quieres decir?
Takemichi: mi objetivo siempre fue la venganza -miró arriba- No se que más hacer con esto. En un principio quería vengarme de toda la Toman, pero luego me di cuenta de muchas cosas y ya no quise hacer eso.
Senju: umm...¿entonces quieres acabar todo esto?
Takemichi: Si, quiero acabar con los Black dragons. -miró a Senju- Esta organización es peligrosa para la sociedad.
Senju: Es una broma -Senju observaba a Takemichi intentando encontrar aunque sea un poco de duda, pero no encontró ninguna- Estamos muy metidos en esto jefe ya matamos a muchas personas, no podemos alejarnos de este mundo Criminal. ¿Cuál es tu motivo principal? No creo que solo sea por eso que quieres terminar con los Black dragons.
Takemichi: me conoces, muy bien, te lo diré -suspiro- Lo quiero hacer por todos.
Senju: ¿Todos?-dijo confundida-
Takemichi: Todos nos merecemos un descanso no lo crees Senju. Ellos me han acompañado durante mucho tiempo y tienen una buena vida por delante Akane es un excelente doctora un poco psicópata, pero bueno eso es un pequeño detalle. Mientras que tú puedes vivir tamquila con Sanzu...
Senju: ¡Hanagaki, callate de una maldita vez! -grito mientras agarraba la camisa de Takemichi con enojó- Deja de hablar de esa manera, ¿que piensas que somos? Nosotros estaremos contigo para siempre. No piense ahora en abandonarnos, porque yo no te perdonaré si haces eso.
Takemichi miraba a Senju sorprendido. Ella era una persona que sabía muy bien lo que Takemichi había sufrido él le había dicho sobre los viajes y los futuros que fueron en su mayoría malos.
Senju: Hanagaki somos amigos, y prometí protegerte, pero lo que dices no tiene sentido, no podemos alejarnos. ¿En verdad, quieres eso?-Ella espero una respuesta- Me estas asustado tus palabras...incluso parece que estuvieras apunto de morir.
Takemichi: No es eso...
Senju: Entonces no hay motivo de esta conversación. Todos te acompañaremos al infierno, Así que no intentes detenernos ni busques alejarnos. -Ella soltó a Takemichi y sonrió alegremente- Vamos con los demás...
Takemichi se sintió regañado lo único que quería era poder darles a los demás una vida tamquila. Aunque ni él sabe porque quería hacerlo supongo que nunca lo sabrá tal vez solo se golpeó la cabeza. Ellos dos decidieron ir a la sala de reunión donde los esperaban los demás miembros.
Akane: ¡Jefe! –ella se levanto de su asiento y fue a abrazar a Takemichi– en serio jefe nos preocupo mucho ¿Cómo es posible que se desmaye de esa manera?
También: ¿lo siento?
Chifuyu: Eres realmente descuidado con tu cuerpo. –empujó a Akane y abrazo a Takemichi mientras que kazutora lo miraba–
Kazutora: en serio, si haces eso yo te mataré jefe este idiota ya estaba llorando por su compañero.
Chifuyu: Kazutora Callate o dormiras en el sillón.
Hanma: son muy divertidos...
Kisaki: Son ruidosos, igual que tú.
Hanma: si, pero eso que más da.
Inui: jefe me alegro por su recuperación.
Todos los miembros de los Black dragons rodeaban a Takemichi
Senju: –ella comienza a toser‐ nuestro querido jefe quiere desacer la organización.
Todos-senju y take: ¿¡que!?
Takemichi miró a Senju con odio y luego a los demás que lo mirabam con sorpresa y molestia. El primero en hablar fue Inui.
Inui: ni lo piense jefe –miró molesto a Takemichi–
Kisaki: No tememos interés en su oferta.
Akane: Si, jefe...eso es ridículo estamos bien como estamos.
Chifuyu: Si mi compañero dice eso supongo que lo aceptaría, pero eso suena egoísta.
Kazutora: lo que quiere decir es que tampoco lo acepta.
Hanma: a mi no me importa mucho.
Takemichi guardo silencio, estas personas estaban locas se dijo así mismo, no querían una vida normal.
Takemichi: ¡Callese todos o los despido! –miró a todos– si ninguno quiere eso entonces continuemos con esta mierda.
Akane: Ese es el jefe que conozco.
Takemichi: ¡Bien! Entonces deberíamos de celebrar.
Senju: Exactamente nuestro objetivo de vengar al jefe fue cumplido. Es hora de celebrar y luego debemos de preparar una boda.
Chifuyu: ¿boda?–dijo confundido–
Senju: la de mi hermano obviamente con él jefe.
Sanzu y Mikey entraron por la puerta sorprendiendo.
Senju: vaya aquí estas...
Sanzu: ¡Que demonios! Yo no me casaré con nadie.
Senju: si lo harás, la madre de Takemichi me dijo que eras una muy buena esposa para su hijo.
Takemichi y Sanzu se sonrojaron y se miraron.
Mikey: ni lo pienses –agarro a Takemichi– Te mataré
Sanzu: M-mi rey –agarro a Takemichi– no lo puede matar.
Senju: vaya trío son ustedes
Continuará...
El proximo capitulo será el final de esta historia que a durado un año. Espero que le allá gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
°Ahora yo seré el villano de la historia° [Tokyo Revengers]
De TodoDespués de sus muchos intentos fallidos.Takemichi pudo salvar y crear un buen futuro para todos. -Quién podría pensar que con la aparición de un chica extraña. La vida de Hanagaki takemichi cambiaría para mal. . . . Después de casi perder la vid...