Takemichi después de estar caminando siguiendo la sangre que se esparcia en el piso llegp hasta donde estaba Irumi. Ella estaba en el suelo con la respiración agitada.
Takemichi: ¡Te encontré!
Irumi: T-takemichi...–ella movió su cabeza en direccion a Takemichi con horror– N-no te me acerques –retrocedía con las pocas fuerzas que le quedaban–
Takemichi: ¿Me tienes miedo? –se acercó a Irumi– Sabes...pensé que habías muerto.
Irumi se quedó muda mientras el temor se esparcia en su cuerpo lastimado.
Takemichi: Ahora que lo pienso...–saco un arma de uno se sus bolsillos– Nunca te pregunte.
Irumi: ¿Cuáles esa pregunta? –ella estaba confundida,pero haría lo que sea por tener más tiempo –
Takemichi: ¿Por qué intentaste hacerme la vida imposible? –luego negó con la cabeza–no, mejor dicho, ¿por qué lo hiciste?
Irumi: . . .
Irumi se quedó en silencio por unos minutos, pero no paso mucho para sacar el cuchillo que había conseguido de la cocina y abalanzarse sobre Takemichi, para apuñalarlo. Pero solo recibió un golpe de parte de Takemichi.
Takemichi: vaya reacción –le disparo en una de sus piernas– responde de una maldita vez.
Irumi: –soltó un grito– Ma-matame de una jodida vez
Takemichi: no lo haré –le disparo en la mano izquierda– si lo hago...sería tenerte misericordia y tú no te la mereces.
Irumi soltó otro grito y con la mano derecha se agarro la mano izquierda que sangraba.
Narración de Irumi...
"El dolor me invade por todo mi cuerpo.
No quiero morir...no quiero...
Las fuerzas se me están agotando y mi cuerpo no resistirá más. Ahora que mi fuerza se va perdiendo no tengo palabras para responder a Takemichi ¿Cómo empezó? ¿Fue en el santuario? ¿Cuándo empecé a cambiar?."Años antes...
Irumi: no tengo amigos... –ella miraba por la ventana de su salón– será que no soy sociable –suspiro–
Miren es Draken y Mikey el líder y sub capitán de la Toman –gritaban algunos compañeros de su salón–
Irumi: ¿? –ella los miro confundida–
Takemichi: ohh...Mikey-kun vino –dijo Takemichi alegremente– umm... Tú ¿quien eres?
Irumi: ¿yo? –ingenua miró a Takemichi– Soy Irumi
Takemichi: mucho gusto, yo soy Hanagaki Takemichi –le entendió la mano– ¿Te interesa Mikey-kun?
Irumi: no, claro que no
Takemichi: parecia lo contrario entonces ¿Quieres ser amiga de Mikey-kun?
Irumi: yo...¿amigos? –se quedó analizando la pregunta de Takemichi– Si.
"Cuando respondí a aquella pregunta Takemichi me llevó con mikey y él me acepto como una amiga sin acerté preguntas. Esa fue la primera vez que me sentí aceptada."
Mikey: Takemichi ¡vamos a comer! –decía Mikey cansado– tengo hambre y Ken-chin no quiere llevarme a pedir mi menú infantil.
Takemichi: Ahora mismo no puedo Mikey-kun debo de acompañar a Chifuyu a su casa.
Irumi miraba aquella escena con una sonrisa forzada en su rostro. Como podía estar alegre ya había pasado un tiempo y parecía que había sido abandonado por todos. Ella era como un juguete abandona, pero solo ante su vista.
"Aquella vez decidí ser el centro de atención, si no podía lograrlo haría su vida imposible para que los demás me vean como la primera vez.
Todo fue bien...pero para acabarlo por completo decidí culparlo"Irumi: ya tengo todo preparado.
Sanzu: ¿Que haces?
Irumi: ¿Que haces aquí Sanzu?
"En el santuario estaba él con esos ojos fríos esos ojos que me despreciaban...así que lo mandé a comprar algunas bebidas para Takemichi y para mi.
Cuando se fue inculpe a Takemichi pero no funcionó como pensaba, Takemichi se fue como si ya lo esperará. El ya ni estaba todo volvió a ser como antes y ocupe el lugar de Takemichi fue una lástima que poco a poco fueran muriendo. Después me quedé con Mikey aquel tipo que había perdido lo que más quería."Irumi: tranquilo Mikey-kun –lo abrazaba como una serpiente a su presa– yo estoy aquí y no te abandonaré.
Mikey: . . .
Sanzu: Quita tus sucias manos de mi rey –agarro a Mikey y lo abrazo protectoramente– ¡no permitiré que le hagas lo mismo que a Hanagaki!
"Esta persona...es un estorbo fue lo que pensé. Sanzu se quedó como 2do al mando y se llevaba bien con todos o al menos eso parecía, así que fue mi objetivo deshacerme de él"
Tiempos presentes con Takemichi y Irumi...
Irumi: Sabes sigues siendo una puta molestia Hanagaki –dijo ella con un tono irritado– siempre vas con ese maldito todo calmado y con esa sonrisa de soy solo un pobre imbécil patético que no se rinde –grito– Desde la primera vez que te vi sentí un gran odio....¡¡Eres una molestia!! ¿Por qué? –comenzó a llorar– ¿tú tenias a todos en la Toman comiendo de la palma de tu mano y yo no? ¡maldito idiota!¡Debiste aver muerto!¡tu vida no fue tan miserable como la mía!
Takemichi: Tienes razón no lo fue–inclino la cabeza y se acercó a Irumi–
Irumi: vez...incluso tu mismo lo admites -grito desesperadame–
Takemichi: es una vida muy triste –la agarro de cabello– mentira...–le dio una sonrisa- ¡eres demasiado estúpida! Hiciste toda esa mierda y arruinarte mi vida por solo eso –comenzó a reir fuertemente– solo lo hiciste por eso a ti no tenía que importarte si yo me llevaba mejor con los de la Toman –apunto su arma a la cabeza de Irumi– Ellos me tenían más aprecio, porque yo los salve –comenzó a llorar de rabia– Yo los salve y tú –disparo a la mano derecha– ¡me estas jodiendo! ¡Arruinaste aquel futuro!
Irumi: N-no se de que hablas –comenzó a temblar arrepintiendose de las palabras que había dicho–
Takemichi: ¡Yo lo había conseguido! –grito-¡Todos viviríamos felices! Pero sentí lastima la primera vez que te vi y decido hablarte.
Irumi: . . .
Takemichi: Me odio a mi mismo por pensar que había algo detrás de tú traición y me dices esa mierda como si fueras la víctima. –bajo el arma y le dio una patada en el estómago– no mereces un trato preferencia por ser mujer. Los crímenes que cometiste en toda tu vida son una prueba clara de que no eres un ser Humano.
Irumi: . . .
Takemichi: ¿Te quedaste muda?
Continuará...
💜💛Se me vino a la inspiración Xd espero que les allá gustado...
Gracias por apoyar y seguir la historia por más que los hago sufrir con las actuaciones jeje 🍃🌸Atte: la autora
ESTÁS LEYENDO
°Ahora yo seré el villano de la historia° [Tokyo Revengers]
AcakDespués de sus muchos intentos fallidos.Takemichi pudo salvar y crear un buen futuro para todos. -Quién podría pensar que con la aparición de un chica extraña. La vida de Hanagaki takemichi cambiaría para mal. . . . Después de casi perder la vid...