~•°「【 Especial ♡】」°•~

3.4K 318 27
                                    

La boda de Takemichi es como se esperaba fue organizado por las dos organizaciones más peligrosas de Japón "Boten y Black Dragons"

Senju: te vez hermosa –dijo alegremente mientras aplaudía con  emoción –

Sanzu: umm...¿es serio? –se miraba en el espejo mientras se tocaba la cara– esto es muy incómodo.

Senju: de que hablas Haru-nii si el vestido te queda perfecto.

Sanzu: Aún no quiero casarme...–inconscientemente llevo su manos a sus cicatrices– Estas cicatrices...son muy horribles ahora que las veo

Senju: Haru-nii...no pasa nada a Hanagaki no le importan tus cicatrices a él le gusta todo de ti

Sanzu: –dejó de ver el espejo y miró el suelo– Senju ahora que lo pienso –sus ojos miraron fijamente a su hermana– no entiendo porque debería de importarme, Takemichi hace esto por su madre yo solo lo estoy ayudando, si es eso, no debo de preocuparme por como estoy –soltó una pequeña risa–

Senju: ¡Haruchiyo! –Ella se acercó a Sanzu y lo agarro por los hombros– ¡demonios, porqué dices eso! -le grito mientras veía a su hermano el cual temblaba– todo lo que acabas de decir es estúpido.

Sanzu: no es estúpido ¡Sueltame, no necesito tu ayuda!

Senju: Haruchiyo yo se muy bien que amas a Hanagaki no me digas esas cosas, no intentes mentirme ni tampoco intentes mentirte a ti mismo.

Sanzu: no miento...Senju –se acercó al espejo y lo rompió en pedazos–

M–Takemichi: hola...perdón por interrumpir –estaba parada en la puerta con una sonrisa– vine a ver a la futura esposa de mi niño.

Sanzu: oh...hola señora –dijo nerviosamente mientras se acercaba a la mamá de Takemichi–

M.T: no hace falta decirme señora querida me llamo Alice pero dime madre, si eso te es más cómodo.

Sanzu: M-madre...

Alice: Si esa soy yo –abrazo a Sanzu– ¿Querida estás bien?

Sanzu: Si, me encuentro muy bien.

Alice: me alegra saberlo –agarro las mejillas de Sanzu– me alegra tanto que mi querido hijo se vaya a casar con una gran belleza como tú.

Sanzu se sonrojo de la vergüenza la madre de Take le estaba diciendo que era bonita a ella no le importaba que tuviera esas cicatrices en su rostro y tampoco le importaba a Takemichi.

Sanzu: G-gracias señora Alice

Alice: no, no...querida tú dime madre después de todo ya seremos familia. Ahora que lo pienso suegra me hace ver como alguien malvada jajaja

Sanzu: Si madre

Alice: eso es querida –le dio una gran sonrisa y luego saco una cajita pequeña para luego abrirla y mostrar un hermoso collar que debía de estar valuado en cientos de dólares– ten querido es un regalo para ti.

Sanzu: .    .    . –estaba asombrado por el regalo normalmente nunca usaba collares solo los veía de vez en cuando en fiestas de la organización– no puedo aceptarlo...debió gastar demasiado.

Alice: Es tuyo no mires el precio querida –agarro el collar y lo puso en el cuello de sanzu– Es un regalo especial

Sanzu agarro el collar y lo miro con curiosidad.

Alice: bueno se hace tarde debe de empezar la ceremonia.

Senju: ohh...tienes razón –mencionó ella asiendo notar su presencia– jefa vamos no habrán asientos libres si tardamos mucho.

°Ahora yo seré el villano de la historia° [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora