👾10👾

589 20 5
                                    

¿Que haría o cómo reaccionaría Chucky en tu periodo 🤪?

I'M SORRY

CONTENIDO: NINGUNA 🙅🏻‍♀️

-tarara!

Tatareabas una pequeña canción que hace mucho tiempo tu novio mejor dicho futuro esposo, te la había puesto (es en español pero tú le traduces y el le encanta)
{Maná labios compartidos}

5 segundos después

CHUCKY: T/N donde estas? - grito desde la cocina -

T/N: mierda Chucky estoy aquí - allí mismo estabas en la cocina- que pasa!? - lo miraste con un gesto disgustada - HABLA!!!

CHUCKY: mierda mujer que coño te pasa? No te he hecho nada para que me estés gritando así acaso te pico un mosquito en el cerebro!! -grito-

T/N: por esa misma razón no podemos formar una familia por esa misma cosa de estar con una gritadera por cualquier estupidez - golpeaste el mesón con mucha que hizo que tu mano hinchara -  yo te amo Chucky pero eso me hace separarme de ti...

CHUCKY: que mierda acabas de decir ? Que yo no puedo formar una familia por mi razón!!? !Carajo! - grito de nuevo- mujer acaso estás en tus días ?

T/N al escuchar "Estás en tus días?" Vaya que si la puso mal de lo que estaba, no le había venido desde hace varios días se preguntará?¿Estoy embarazada?, ¡Tengo que irme a revisar con una prueba de embarazo!. Reaccionó y prestarle atención a su novio.

T/N: no lo sé!? Además no me he revisado y también estoy preocupada de que...! -mirabas a todos lados porque no sabías como decirle a Chucky de comprar una prueba de embarazo-

CHUCKY: piensas que estás? Embarazada!! - asentí - tranquila T/N no tuvimos mucho sexo o si? - se podía notar su preocupación - no!! Puede ser normal en las mujeres puede ser también retraso o esa.. misma mierda de que ustedes las mujeres les dan -. Dio un gesto de asco y se fue a ver tele-

3 DÍAS DESPUÉS 🙊🙍🏻‍♀️

la luz del sol te había despertado obvio que si, te estírate como gato volteas a un lado y vez a tu novio hecho bolita. Haz planeado de seducirlo pero fue inútil se había quedado dormido y tú muy sexy para el, todo salió como  no pensabas. Te levantaste de la cama te fuiste a cepillar, asearte en cuanto te ibas a bañar para irte una reunión de chicas con Carrie White, Tiffany Valentine, Esther Coleman etc...

Hasta que...¡ADVERTENCIA ROJA!

T/N: Mierdaa!!! - tiraste algo y se rompió - hoy no!!!

Chucky por un lado, estaba durmiendo como rey y se despertó por el grito tuyo y lo que se había roto, el se levanta se acerca al baño da 4 toques de puerta y dice.

-T/N, estás bien!? - no respondías y eso le preocupó - Maldición T/N, responde!!!

Hasta que al fin TN abre la puerta y estaba llena de sangre entre sus piernas. pues ella no pensaba que Chucky se iba a excitar por eso! Pero lo tenemos claro se excitó.

CHUCKY te mira de arriba de abajo con cara de sádico en su rostro (obvio no en la nalga)

-No te haz cuidado tn?, Te ves hermosa con esa sangre entre tus piernas te lo puedo jurar .

T/N: Chucky en serio te amo - lo tomaste de su overol y lo metió al baño -

Y de allí hicieron el amor bañándose .

Espero que te allá gustado mi vida mosha no olvides votar❤❤


𝐁 𝐎 𝐘 𝐅 𝐑 𝐈 𝐄 𝐍 𝐃~ 𝐂 𝐇 𝐔 𝐂 𝐊 𝐘 • 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora