💮4💮

1.2K 48 2
                                    

🍫💐Día San Valentín 💐🍫

Te encontrabas en la cocina haciendo el desayuno unos de los platillos favoritos.

Chucky: buenos días amor! -te laja de la camisa para que sepas que él estaba allí-

TN: hola, cariño! -te bajas y le das un beso en la mejilla-

CHUCKY: mujer así no se da!! - fruñó el ceño-

TN: Como? -sonríe pícara-

CHUCKY: Así...

Te jala de la camisa atrayendo tu cara hacia a sus labios bruscamente era pequeño pero tenía fuerza lo tomaste de sus mejillas y recibiste el beso tan apasionante. Y luego se separan por falta de aire y te mira a los ojos y labios del mismo tiempo con su respiración agitada dando un risa cómica

CHUCKY: Por que no dejas eso, y nos vamos arriba a a jugar un rato? -te mira a los ojos pervertida mente-

TN: pero porqué? -miraba el desayuno-

CHUCKY: tapalo y después vamos a desayunar bueno vine a desayunar..

TN: Que quieres desayunar?

CHUCKY: A tí... -te toma otra vez de las mejillas-

Dejas que ese toma de tus mejillas, rápidamente besándolo y cada movimiento el beso iba evolucionando, lo tiras al suelo separándote de él para quitarte tu ropa y short suave de dormir.

TN: lo haremos aquí en el suelo o que? -mientras te quitabas tu última prenda de ropa-

CHUCKY: me sabe a mierda en donde lo hacemos si no que importa como se siente hacerlo... -hablaba excitado-

TN: con tu digas charles!

Lemon+18

Ya cuando te le habías montado encima de Chucky lo empezabas a besar con locura mientras le quitabas su overol azul y camisa manga larga de colores y así quedando desnudos te separas de él para que te acueste y quedas de boca arriba. Vez como este te quita tu braga y ya nota que estabas totalmente mojada pues eso lo hizo que el miembro de este se pusiera duro hasta mojado el no resistió más y poco a poco sentias como metía unos de sus dedos pero obviamente que son pequeños y gruesos pero aún así metió casi 4 dedos en tu entrada.

No aguantaste ni si quiera que la gota de saliva allá caído en tu cuello, te corriste de una vez dando un quejido te negaste en dar un gemido pero era algo irresistible tapadas tu boca para aguantar tus gritos eh gemidos placenteros. Pensabas mucho de que sería una mala idea de hacer el amor con un muñeco diabólico, pero fue interrumpido tus pensamientos en sentir esa lengua Húmeda en tus labios vaginales eso hizo que de una vez dieras un gemido este sonrió satisfecho  y se separó de su bella entrada te abre un poco las piernas te mira fijamente a la cara pues obvio tienes que estar de super sonrojada en el momento más divino de la historia, hecha un risa que eso hizo que tu piel erizar.

El toma de su miembro no es tan pequeño que digamos mi tan grande pues lo tenía mediano 7u7. A poco a poco mete su miembro en tu  intimidad dio un suspiro excitado cerrando los ojos y subir la cabeza teniendo su miembro pegado en ti.

CHUCKY: AHHHH~~~ TN, creo que m-me vengo

Tn: Dale y cállate!!

CHUCKY: hasta la cuenta de....

1..

Ya TN se estaba preparando para sentir el sabor de la mantequilla en sus labios abre los ojos y ve el espectáculo que ocurrir.

2...

CHUCKY se toma de tu cintura para tener un corre rápido y fijo centrado.

3...

Las caderas de TN se movieron rápidas en el momento que Chucky se movió los dos se corrieron al mismo tiempo no había más nada que gritos, gemidos, jadeos y quejidos luego se separaron y TN lo toma del cuello eso lo impresionó a Chucky bruscamente la chica lo tira al suelo, le abre las piernas y toma de su miembro lo empieza a dar unas bajadas rápidas y subidas después se lo mete en la boca. Era una rara escena, lamer y chupar un miembro de plástico obviamente que tenía carne humana...  Te separaste de su miembro y te volviste a poner encima de él. Lo tomaste de su miembro te colocaste con cuidado en tu entrada diste un suspiro excitado al sentir ese pesado de carne allí dentro de tí, cuidado fuiste dando unas embestidas a Chucky.

Te corriste un buen rato en el, después te saltaste en el y esté ve como tus senos broma contigo eso lo excitó mucho pues logra tomar de sus pechos lo comienza a estrujar te acercaste a él para que pueda jugar con ellas. Mientras te estás corriendo con el allí se sentía tan ricooo .

-Ahh~~ Ahh!!~ Ahhh!!~~te corrías y corrías muy rápido mientras esté succionaba con la boca a tus pechos muy rápido, eso te excitó mucho he hizo que Chucky soltara un líquido caliente transparente viscoso, eso no te detuvo si no te hizo correr una vez más
Llegaron al orgasmo, y luego te acostaste en el suelo junto con Chucky y aún teniendo su miembro dentro de tí, poco a poco sentías como el se movía y ya estabas agitada cansada de tantos orgasmos.

Despues de eso este sale de ti con cuidado y vez como este tenía s respiración agitada oro muy agitada le diste un beso en sus labios dulcemente, y después fue que te acordaste de un día en especial que estamos celebrando

Tn: Chucky~~ - lo miras-

CHUCKY: s-si...?

TN: feliz Día San Valentín mi amor... Te amo Chucky - lo abrazaste-

CHUCKY: Tn!! Mi vida yo también te amo -recibe el abrazo- sabes nunca pensé en conocer una chica así como tú!

TN: A pesar de todo, que eres un muñeco sobrenatural y poseído eso a mí no me importa de lo que seas, eres un asesino y a mi no me importa así de igual me gustas tú me encantas Chucky de verdad estoy enamorada de tí!

CHUCKY: -se sonroja- TN.. yo también estoy totalmente loco por tí, y gracias por este gran regalo de san Valentín -cierra sus ojos poco a poco-

TN: descansa mi amor, descansa mi amor~~ -le sobabas el cabello viendo a tu novio como se dormia-

Parecía un bebé cuando le cantas una canción de cuna, sus ojos eran tiernos cada vez que cerraban lo amabas demasiado darías cualquier cosa por él. Un amor ciego

Espero que sea de tu gusto bb
No olvides votar corazón 💜💜

𝐁 𝐎 𝐘 𝐅 𝐑 𝐈 𝐄 𝐍 𝐃~ 𝐂 𝐇 𝐔 𝐂 𝐊 𝐘 • 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora