✨✨¿Cómo sería Chucky y tu en un viaje nocturno en tu auto?✨✨
•ONE-SHOT•
CONTENIDO: Ninguno
Conductas tranquilamente, ver el paisaje como era de hermoso había neblina en todas partes que no podías casi ver tenías que encender la luces del auto para poder ver.
Subiste todas las ventanas del auto y entendiste el aire acondicionado para refrescar, de un lado de copiloto se encontraba tu novio con esos ojos casi adormecidos por pasar el momento más relajante del planeta.
El nunca había sentido una sensación asi, veía como el carro andaba y veía por la ventana como solo pasaban árboles de pino y no tenía fin. Eso le provocó que casi de diera un mareo.
Estaba súper abrigado con el suéter que le habías hecho, el día de su "cumpleaños" sonó gracioso pero imaginemos. Al ver su bella cara de plástico como tomo un color bastante pálido, era el mismo frío que lo estaba poniendo así.
Su capucha del suéter lo tenía puesto, más tierno y cursi se veía. Sus manos pequeñas estaban metidas en sus bolsillos; hablando de su ropa todo era un hermosura no soportabas de verlo asi.
Acercaste un poco tu mano y colocar la radio FM, una emisora tenía una canción perfecta para este momento más tranquilizante. Snowfall -Øneheart speed Up . Le subiste el volumen y eso para él fue más fuerza de sueño.
T/N: duérmete mi amor -le sobaba su cabecita con mirar el volante- te amo Chucky no sabes cuánto .... Te amo -le hablabas mientras cariciabas su cabeza y ver sus ojos caer en sueño profundo- listo.... -quitaste tu mano de su cabeza y bajar hasta su mejilla y ver sus ojos cerrados-
Su cabeza se fue de aún lado por quedarse dormido por una canci que dura poco tiempo, Pero como ayuda uno tranquilizarse.
Paraste el auto en sitio para poder acomodar a tu novio dormilón, te moviste y lo cargaste acostando lo en la parte de atrás del haciento le diste un beso en sus labios y regresaste en el volante ya que aprovechaste el momento y te colocaste el suéter y unos guantes de cuero un pasamontañas color azul oscuro.
Entendiste de nuevo el auto y proseguiste el camino hasta que al fin llegaste.
Espero que te allá gustado mucho corazón de melón ❤️🔪🔪😍
ESTÁS LEYENDO
𝐁 𝐎 𝐘 𝐅 𝐑 𝐈 𝐄 𝐍 𝐃~ 𝐂 𝐇 𝐔 𝐂 𝐊 𝐘 • 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓©
Hororespero Que te guste bebé, son unas de mis primeros One-shot de este muñeco sabosho🔪;Va a tener unos •Types the boyfriend Chucky• y allí vamos con esto 😍😍😍 te amo ❤️ y espero que te interese en leerla