esto es un +18 todo feo ☞︎︎︎☜︎︎︎
♡︎ Los sonidos obscenos salian de la boca del pasivo , el cual con el pecho y una de sus mejillas en el borde de aquel yacuzzi , estaba siendo penetrado por el gran pene grueso de su compadre.
El cual entraba y salia en un rapido , mojado y profundo vaiven del ano de Chava , los ojos de este se pusieron en blanco al sentir 3 dedos entrar y salir de su agujero al mismo tiempo que la verga de Chema .
El pasivo no tenia idea de como habia llegado a esta escena tan erotica , lo que si sabia era que esta seria una de las mejores cogidas que le ha dado su compadre...♡︎
☾︎★𝐻𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠★☽︎
( ͡° ͜ʖ ͡°)Era una tarde normal en algun bar del pueblo llamado "Huevoquieto" , donde se encontraban Jose Maria y Salvador tomando todo tipo de licores , cuando derrepente Chava miro hacia el suelo , sus ojos se enfocaron en un extraño ticket negro con rosa y un lijero rojo carmín.
Al momento de recogerlo notó que no era un ticket cualquiera , era uno para una noche gratis en un motel ... uno especificamente GAY , lo tomo y lo guardo discretamente en su pecho ...
Ya pasadas unas horas los dos machos un poco borrachos , se despidieron cordialmente para dirigirse a sus respectivas casas , pero Chava recordo el ticket que encontro y detuvo a su estimado , que digo estimado , amado compadre.
- 𝑶𝒊𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 , 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂?- dijo Salvador tomando del hombro a Jose Maria , este ultimo volteo su cabeza hacia donde estaba su pasivo -𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 , 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒐𝒇𝒓𝒆𝒄𝒆?-dijo el de sombrero cafe -𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒕𝒆- 𝑫𝑰𝑮𝑶 𝒖𝒏 𝑺𝑷𝑨 , 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒊𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒎𝒊 , 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅- dijo Chava tartamudeando y con un lindo , pero ligero sonrojo -𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 , 𝒂𝒉𝒊́𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒔 , 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒆𝒔𝒆- dijo Chema para seguido irse .
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎...♡︎
ESTÁS LEYENDO
Mini historias de huevos♡︎ (con albur)
RandomHistorias unas bien geis , otras bien hornys y otras que no se ni por que las hice 😘 En su mayoria (por no decir casi todos) los capitulos seran de los huevos rancheros jaj 𝙀𝙉 𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼 𝙃𝘼𝙎𝙏𝘼 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 𝘼𝙑𝙄𝙎𝙊!