AU escolar o Headcanon(?

63 11 19
                                    

Papus, andaba platicando con mis amiguibis (q las qiero muchito) y en un punto mi cerebro empezo a pensar q como serian los personajes si estuvieran en una escuela y ps, aca andamos jajs.

Poetas (El grupito)

Les dicen asi pq venian d un colegio bien mamon y eran bien buenos pa la poesia.Son ese grupito d amigos q en cualquier actividad estan pegados como garrapatas entre ellos.

Rododendro:Es el mas tranquilo de los tres, pero se lleva mejor con el desmadroso de Gabrelle.

Gabrelle:Es el desmadroso q se lleva de huevos con el tranquilo.

Ferdinand:Como es bien chidillo e inteligente su funcion en el grupo es la de dar comedia a cada rato y pasar las respuestas de los ejercicios.

Rancheros(El duo ese)

Tu pq crees que les dicen asi? obvio, pq vienen d un rancho 

Chava:Es el joto,alburero que coje en plena clase y que se lleva con madre con el desmadroso del salon del salon pero esta enculado por su amigo,pero mienta la madre bien chido. (osea igual q yo)

Chema:Es el guapo,medio serio e inteligente, pero es a toda madre y se lleva con todo el grupo tmb con jotillo y con el medio le sigue el juego cuando empieza a jotear.

Spirs:Racista y clasista de primera.Es la güerita y fresita del salon, que se jala d las greñas a cada rato con la peleonera y que trae todo embobado al que se pone a jugar con una bolita d aluminio en el recreo, tmb se lleva a toda madre con el joto y el inteligente.

Huevoasesino:Es el callado buena onda q dibuja chido y q en cualquier momento saca un machete pero lo calma el drogo.

Pascua:El que se droga con el Limon7,Dragoncitos y esos polvos q venden en la cooperativa,tmb es a toda madre con todo el salon y tiene ese don d controlar al calladito del salon.

Ines:Es la que se cree a toda madre por contrabandearse el vape a la escuela,tiene de novio al tranquilo del salon pero es mas toxica que Chernobyl y se jala de las greñas con la güera pq segun las de el salon del B le quiere bajar al morrito.Tiene problemas familiares.

Tenorio:Es el tranquilo del salon pero anda de novio con la peleonera, pero bieen que se deja el vato,se medio junta con los Poetas pero se junta mas con el Rodo pq no esta tan loquito como sus amigibbys.

Colesteroides(El trio,SIN ALBUR CTM)

Son los peleoneros fitnes q son como las guaruras de la peleonera.

Mini historias de huevos♡︎ (con albur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora