Era una helada tarde en todo el estado,en cierta escuela ya eran las ultimas horas de clases y los alumnos llevaban sus sueteres,chamarras o playeras afelpadas,menos uno,que se confió de que el dia anterior estuvieron a 25° grados (basicamente,estuvo caluroso) y no llevó el sueter.
-Aay ChemitaA,por que fregados no me traje el sueter..- Dijo titireteando el de pelo rizado y castaño -Y ojala no empiece chispiar-
-Salgan en fila,ya saben donde acomodarse- Dijo algo cansada la mujer de cabellos cafes y lentes,tomando su mochila y llaves.
Los dos pubertos tomaron sus mochilas y salieron rapidamente antes de que la estampida de los del B los aplastara mientras bajaban las escaleras.
Al llegar al patio de la escuela ,estudiantes menores ya se encontraban en fila,los dos chamacos voltearon hacia atras y miraron bajar traquilamente a la maestra de pelo cafe,seguido de ella,una estampida de pubertos ansiosos por salir ya de la escuela y quedarse en casa por sus vacaciones de semana santa.Todos ellos formaron una fila deforme y la maestra se colocó frente a la fila.
-A ver chicos,media vuelta por tiempos,uno-
Dicho esto todos los alumnos pusieron el pie derecho al frente.
-Dos-
Despues,todos dieron una media vuelta y miraron hacia atras.
-Otra vez,Media vuelta por tiempos,uno-
Nuevamente ,los menores hicieron todo lo anterior al revez
-Dos-
Voltearón hacia delante.
-Tres,pasenle las niñas primero-
La profesora dijo eso y todos los varones hicieron una queja grupal.
-Pasenle ustedes-
Ella empezó a caminar hasta el portón de salida y detras de ella,los alumnos masculinos.Unos niños se quedaron sentados en el concreto que usaban para sentarse y esperar que los recogieran,mientras que otros se largaban de una a sus casas.
Los dos niños, se sentarón en el concreto,el de pelo cafe rojizo miró a su amigo.
-Qué traes,tu?-
Dijo algo confundido mientras dejaba su mochila y lochera en el concreto,sentandose mas cerquita de Chava,quien estaba abrazandose a si mismo y titiriteando.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias de huevos♡︎ (con albur)
RandomHistorias unas bien geis , otras bien hornys y otras que no se ni por que las hice 😘 En su mayoria (por no decir casi todos) los capitulos seran de los huevos rancheros jaj 𝙀𝙉 𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼 𝙃𝘼𝙎𝙏𝘼 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 𝘼𝙑𝙄𝙎𝙊!