Ayno ando muy muuy inactiva sorry esq ahora la escuela anda exigente y mis problemas mentales no ayudan ayynonono;-;
🅰🅷, 🅴🆂🆃🅾🆈 🅼🆄🆈 🆂🅾🅱🆁🅸🅰
🆃🅾🅳🅾🆂 🅴🆂🆃á🅽 🅱🅾🆁🆁🅰🅲🅷🅾🆂
🆈 🆈🅾 🅰🅲🅰🅱🅾 🅳🅴 🅻🅻🅴🅶🅰🆁
🅰🆈, 🆀🆄é 🅷🅰🆈 🅴🅽 🅼🅸 🅲🅾🅿🅰
🅽🅾 🆃🅴🅽🅶🅾 🅸🅳🅴🅰
🅿🅴🆁🅾 🅲🆁🅴🅾 🆀🆄🅴 🅼🅴 🅻🅰 🆅🅾🆈 🅰 🆃🅾🅼🅰🆁
El poeta de ropa color lila,se encontraba en la fiesta de anviversario del estudio de actuacion a donde pertenecia.
En aquella fiesta se encontraban todos los actores que salian en los videos que producia aquel estudio,por ejemplo los "Huevos rancheros" quienes eran protagonizados por Jose Maria Treviño y Salvador Riva(? etc.
Todo el ambiente de el salón de fiestas, era muy agradable, gente borracha e incluso sus hermanos de copa estaban besuqueando y manoseandose a lo salvaje en la entrada de los baños.Pero el de ropa lila,estaba sobrio,cosa que lo hace menos social y tener una cierta ansiedad social, asi que solo estaba sentado..solo en la barra de bar,mirando su telefono y meneando su botella de vino,algo decaido por no poder integrarse al mitote,junto con la duda de que tenia aquella botella, pues se la habian regalado a las afueras del salón y la persona que se la entregó no se veia muy confiable que digamos,este estaba perdido en sus pensamientos hasta que la voz de una colombiana le interrumpio.
Este volteo hacia aquello voz, quedando de frente con la dichosa "Paty",Patrica Fernandez,su expareja,amante y la persona mas toxica e interesada que conocio en su alcoholica vida.Aquella mujer de cabellos rubios solo le miraba con cierto ruego e intentó sacarle platica,con su voz totalmente tranquila,como si nunca lo hubiera cuerneado hasta con el mismo y el vicepresidente de la empresa a la cual ella pertenecia, como si nunca hubiera sido interesada con el.
-Es un placer verte de nuevo,Ferdi-Dijo algo incomoda y extendio su mano,en forma de saludo formal.
-Eh? A-ah hola,Patricia,no digo lo mismo..-Respondio de misma manera, desviando la mirada.
-Por que,Ferdi? acaso ya no sientes nada por mi?-
-Lo dices como si nunca me hubieras engañado con ese tal Mario-
-Aghh, ya superalo,reencoroso!-
El de boina lila con lineas amarillas,exhaló molesto y miró fijamente a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias de huevos♡︎ (con albur)
De TodoHistorias unas bien geis , otras bien hornys y otras que no se ni por que las hice 😘 En su mayoria (por no decir casi todos) los capitulos seran de los huevos rancheros jaj 𝙀𝙉 𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼 𝙃𝘼𝙎𝙏𝘼 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 𝘼𝙑𝙄𝙎𝙊!