Este capitulo tiene influencias del hecho historico "El baile de los 41" , la pelicula esta en netflix , si quieren veanla , tiene escenas muy explicitas de ♥︎rgias y escenas sexuales.
Gritos , cosas cayendo al piso , golpes salian de la casa del matrimonio roto Chema y Lencha.
-¡𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑻𝑬 𝑨𝑻𝑹𝑬𝑽𝑰𝑺𝑻𝑬 𝑨 𝑯𝑨𝑪𝑬𝑹 𝑬𝑺𝑶 𝑪𝑯𝑬𝑴𝑨 , 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑺𝑻𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑶 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑯𝑰𝑪𝑰𝑴𝑶𝑺 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺?!-dijo la esposa de aquel macho.
-𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶 𝑴𝑨𝑻𝑹𝑰𝑴𝑶𝑵𝑰𝑶 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑶 , 𝑯𝑬𝑪𝑯𝑶 𝑪𝑬𝑵𝑰𝒁𝑨𝑺 𝑴𝑼𝑱𝑬𝑹 , 𝑪𝑶𝑵 𝑬𝑳 𝑽𝑰𝑽𝑰 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑮𝑶 𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨- Dijo Jose Maria.
Era una pelea normal , como las de hace casi 3 meses , cuando Lencha descubrio las cartas de amor que Chava escribia a su esposo , cartas donde relataba lo mucho que le amaba y uno que otro poema , cartas donde Chema le daba lugar , hora para sus encuentros, hasta ese momento Lencha no tenia idea de con quien su esposo la traiciono , en ese momento el unico pensamiento que paso por la cabeza de aquella mujer fue...
¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎?
☢︎𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚☢︎︎
La esposa de Chema , sin pensarlo empujo fuertemente a su esposo a la cama cayendo sobre esta , seguido de esto quito rapidamente sus prendas y subio encima de Chema , acerco su rostro hasta la oreja de su prometido y susurro con odio , tristeza y traicion -𝑻𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒖𝒓𝒂𝒓...- un miedo y asco invadio a Chema al oir lo que dijo esta , con todas sus fuerzas se levanto de la cama , tirando a un lado a aquella mujer , esta se levanto rapidamente y salio de la habitacion y cerro la puerta -𝑫𝑬𝑱𝑨𝑴𝑬 𝑺𝑨𝑳𝑰𝑹 𝑴𝑼𝑱𝑬𝑹- grito Jose Maria golpeando la puerta -𝑵𝑶 𝑯𝑨𝑺𝑻𝑨 𝑸𝑼𝑬 𝑺𝑬 𝑻𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑻𝑬 𝑬𝑺𝑨 𝑬𝑵𝑭𝑬𝑹𝑴𝑬𝑫𝑨𝑫- grito su esposa , un empujon alerto a esta , pues Chema habia roto la puerta de madera , la señora de este comenzo a correr hasta las afueras de ese rancho , donde subio a un arbol aun descalza y con un poco de moretones -𝑬𝑺𝑻𝑨𝑺 𝑳𝑶𝑪𝑨 𝑳𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨, 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑩𝑨𝑱𝑨 𝑫𝑬 𝑨𝑯𝑰 , 𝑷𝑼𝑬𝑫𝑬𝑺 𝑯𝑨𝑪𝑬𝑹𝑻𝑬 𝑫𝑨𝑵̃𝑶 - -𝑫𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒄𝒂 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆?!- Un ultimo grito fue expulsado desde las entrañas de la mujer de Chema...
-𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑹𝑬𝑷𝑼𝑮𝑨𝑵𝑻𝑬 , 𝑼𝑵 𝑱𝑶𝑻𝑶 , 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑪𝑶𝑵
❤︎𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬❤︎
-𝑫𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒆 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒔𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑱𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂?- dijo el Juez de la corte , las unicas palabras que solto aquella mujer dolida fueron -𝑺𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒔...-
no inventes , escribi todo esto , la parte dos del SPA y el 1 capitulo de otra historia jaja en lo que espero la consulta en el IMZZ , viva el imzz 😘.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias de huevos♡︎ (con albur)
RandomHistorias unas bien geis , otras bien hornys y otras que no se ni por que las hice 😘 En su mayoria (por no decir casi todos) los capitulos seran de los huevos rancheros jaj 𝙀𝙉 𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼 𝙃𝘼𝙎𝙏𝘼 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 𝘼𝙑𝙄𝙎𝙊!