●capitulo 0.0●

191 18 1
                                    

El principe de las pesadillas yacia viendo unos papeles del escritorio repentinamente sintio un gran sentimiento negativo provenir de un au.

. . .

En una pequeña cafeteria habia un cafetero atendiendo clientes. Se notaba que estaba algo agitado con tantas ordenes, este pensaba que no era la primera ves que habian tantos clientes en un dia.
Despues de atender a todos se fue acostar, el pobre se durmio enseguida, se notaba que habia quedado exhausto.

En el sueño de aquel cafetero habia una horrible tragedia todos gritaban y huian, su cafeteria se estaba quemando sus gatos intentando escapar sin lograrlo. El cafetero desperto de repente con lagrimas en los ojos, un gato lo trato de ayudar consiguiendo una sonrisa en el menor. Este decidio bajar las escaleras a hacerse un cafe, al bajar vio una extraña figura, hasta que le encontro forma. Era un hombre con un liquido negro que excurria de su cuerpo, largos tentaculos hechos de ese mismo liquido. Trago saliva y fue a preguntar que necesitaba.

—Señor... disculpe, pero... la cafeteria ya cerro... ¿Necesita algo?— la pesadilla se dio la vuelta y lo miro con superiodidad tenia una mirada penetrante. Esto incomodo al cafetero

—¡Ja! ¿y que clase de broma eres tu?— respondio la pesadilla, este lo miraba con decepción. El cafetero se asusto un poco, aun asi le pregunto si queria algo de tomar, la pesadilla le dijo que le diera un cafe amargo. el menor asintio con la cabeza y rapidamente hizo el cafe amargo para la pesadilla. El mayor probo el cafe estaba delicioso pero no lo iba admitir obviamente

—Es el peor cafe que he probado.— dijo en seco la pesadilla. Trataba de que el cafetero sintiera dolor por lo recientemente le había dicho.

—Lo siento por el cafe.— el menor se sentia algo enojado. Por suerte se subio un gato para hacerlo sentir mejor.

—Mhm... Señor. ¿Como se llama usted?— pregunto el menor causando una sonriza en la pesadilla. Al menor le dio un poco de miedo la cara del contrario, parecía psicópata o esquizofrenico. Ojalá no sea así, deseaba que no.

—Me llamo Nightmare, ¿Y tu?— decia mientras ponia su hombro en el mueble y apoyaba su cabeza con la mano, era evidente que estaba aburrido.

—Yo me llamo Ccino— Nightmare sabia que Ccino le tenia un poco de miedo. Y decidió aprovecharse de esto.

—¿Sabes que en cualquier momento te puedo matar cierto?— Ccino se asusto con tal comentario del mayor este tenia una gran sonrisa en su cara y tambien tenia una mirada penetrante hacia el menor.

—Porfavor no me hagas daño, ni a mis gatos...— Ccino estaba angustiado. ¿Que iba a pasar si Nightmare le hacia algo a sus gatos? cada ves que pensaba eso lo aterraba, amaba a sus gatos que a cualquier cosa en el mundo.

—Que aburrido. Mejor me voy—Nightmare fue sujetado fuertemente del brazo por Ccino este se veía algo triste.

—Nightmare, ¿no puedes quedarte un poco mas? Es muy solo estar aqui...— Nightmare podia sentir la soledad de Ccino, la gran tristeza dentro de el. Era una maravillosa oportunidad que no se detendría a desperdiciar.

—Te prepongo un trato, Ccino. Voy a venir en la noche, pero a cambio tu seras mi juguete.-dijo la pesadilla dirijiendose hacia la salida. La palabra juguete es algo fuerte, quizás Ccino no sabia muy bien sobre el significado. Quizás no sabía lo que le esperaba.

—Acepto.— Ccino no estaba seguro de lo que dijo, pero con tal de tener a alguien de compañia lo hacia sentir
feliz, todo el tiempo que estuvo solo parece que lo volvió loco con tal de tener a un extraño que lo visitará.

. . .

Nightmare se fue con una gran sonrisa tenia un nuevo juguete con el que podia jugar y hacer lo que el quiera.




—🦖—

636 Palabras

No puedo vivir sin ti...  [nightmare x ccino] - En Pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora