A nightmare le desagradaba lo que sentia ccino por el. Estaba pensando que se podria aprovechar de eso. Dandole falsas esperansas..
Esto lastimaria al pobre cafetero.
Este recien mecionado estaba emocionado por el cumplido de nightmare, daba pequeños saltitos en la cafeteria. Era como una colegiala enamorada por primera vez.. . .
nightmare yacia en su castillo enojado, tiraba cualquier cosa que se le atravesara en su camino estaba pensando como los star sanses podian ganar siempre, esa duda lo enojaba. Ya no sabia que hacer con ellos. Y ni hablar de sus subordinados. Unos completos idiotas, el que mas le a servido es killer. Cumple con la mayoria de cosas asignadas, pero nightmare a pensado en el trabajo de cross, hacia todo a la perfección era el mejor para realizar lo que se le asignaba. Estaba lleno de odio. Odiaba a todos no queria ver a nadie. Solo queria estar en su habitación.
. . .
ccino atendia clientes como de costumbre en su cafeteria.
-que le vaya bien!-decia ccino a uno de sus amables clientes, este procedio a irse de aquel local.
-a ti igual ccino!-decia este con gran emoción.
cuando se fue el cliente se percato de una pareja que habia entrado al local uno llevaba una corona dorada, ropas amarillas. El otro era monocromatico bufanda en blanco y negro vestimenta de aquellos dos colores. Lo unico que resaltaba de aquel sujeto era cierta cicatriz debajo de su cuenca.
-oye dream, mira, podemos sentarnos ahí-decia aquel sujeto con ropas monocromaticas.
-es buen lugar cross jeje- decia aquel esqueleto provocando un sonrojo en el contrario.
-hola, ¿desean algo en especial?-ccino los miraba detalladamente se parecian a el. Este ya se habia acostumbrado a ver a otros parecidos a el
-los dos vamos a ordenar un cappuccino-decia el mayor decidido.
-ok, lo traere lo mas rapido posible jeje-decia ccino con una sonrisa inocente dirijiendose a la cocina a preparar lo recien pedido.
mientras ccino hacia los dos cappuccinos la pareja de esqueletos conversaba acerca de nightmare.
-tu sabes que nightmare tiene una as bajo la manga cross.-decia dream dirijiendo su mirada a la del mayor.
-lo se dream, por eso hay que estar atento a cualquier cosa.-decia cross. Se notaba en su miraba que estaba preocupado por lo que podria hacer nightmare.
-ok! aqui tienen los dos!-decia aquel cafetero animado, hasta que escucho cierto nombre.
NIGHTMARE
quedo petrificado con aquel cometario. Queria irse en ese momento pero fue sujetado por una mano.
-tu conoces a nightmare verdad..?-decia dream haciendo que el contrario se asustara aun mas.
-y-yo...no se n-nada...-decia ccino con gran preocupacion y temor. Dream vio que el sabia algo. Se notaba que no era bueno para mentir
-el te hizo daño..? dime puedes confiar en mi.-decia dream mirando a ccino con una sonrisa.
-y-yo...-de pronto se apagaron todas las luces dejando una gran oscuridad. De hay surgio el principe de las pesadillas. Dream y cross se pusieron a la defensiba. Derrepente nightmare tomo a ccino y lo dejo en otra parte de la cafeteria, no queria que estuviera entrometido en esto. Ccino no podia hacer mas que observar a nightmare pelear contra los dos esqueletos. De un momento a otro nightmare cayo de rodillas al suelo ccino se percato de que tenia las mismas flechas azules se enojo por que ahora sabia quienes eran los responsables de que nightmare ese dia llegara con multiples flechas en su espalda. Y otras partes del cuerpo. De pronto ccino hizo algo que sorprendio a dream y cross. Ccino se habia puesto delante de nightmare evitando que le hicieran mas daño. Dream entendio ese sentimiento dentro de ccino. Era algo que nunca hubiera esperado de alguien.
Ccino amaba a nightmare.
-vamonos cross. Ya no importa-dream se iba con una sonrisa. estaba agradecido de que alguien amara a nightmare y estuviera dispuesto a dar su vida por el.
-bueno dream...-dijo cross para luego irse y dejar a los dos esqueletos solos en esa cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin ti... [nightmare x ccino] - En Pausa -
Fanfiction-Asi que en tu tabla de Ajedrez yo solo soy un simple peon?- |||||Estoy arreglando la personalidad de Ccino porque parece un chupapija necesitado, pondré un dinosaurio verde para los Capítulos arreglados||||| "Los finales felices no existen Sin un s...