●capitulo 0.6●

75 11 0
                                    

- Ahora ya sabemos donde va cuando no esta jaja - decia killer mientras reia levemente

- Hablando del rey de roma. - mientras dust decia esto los tres alzaron la mirada y vieron a nightmare bajando las escaleras.

- Donde estaban. - dijo nightmare sin ninguna expresión. El trio de esqueletos no se preocuparon por aquella pregunta, no querian decirle.

- s-solo estabamos por hay jefe... - nightmare vio que killer estaba mintiendo, aun asi le dio otra oportunidad.

- Killer. Solo lo dire una vez mas, ¿donde estaban? y porque huelen a galletas - nightmare penso en donde podrian haber estado, olor a galletas y un poco de sentimientos positivos en ellos. Penso que podria ser fluffytale.

- Acaso estuvieron en fluffytale? - a nightmare no le importaba donde anden solo es que hoy tenian varias misiones.

- Si. - dijo en seco dust

- Oh... y me imagino que hicieron las misiones cierto? porque si no las hacen las van a pagar muy caro y lo saben. - los tres esqueletos estaban muy asustados hasta que uno dio un paso al frente.

- Asi que iras tu por el grupo killer? - decia aquella pesadilla, killer estaba preocupado por lo que le podria hacer nightmare

- Si.. - killer ya estaba acostumbrado a los golpes de nightmare por eso prefirio ser el en vez de ellos. - chicos. No me pasara nada estare bien solo vamos a hablar. - dijo killer con una sonrisa.

.  .  .

- Vamos ccino porfavor! - decia un peculiar esqueleto.

- c-color sabes que no... a mi ya me gusta alguien.. - decia ccino rechazandolo

- Agh! pero nunca me quieres decir quien es! - este era el octavo intento de conquistar a ccino. Lamentablemente este siempre lo rechazaba porque amaba a otro esqueleto y no a el.
Constantemente se preguntaba quien era ese esqueleto. Pero la respuesta nunca llegó

- color ya sabes que la respuesta es la misma ¿porque insistes? - dijo ccino algo confundido

- Porque te quiero ccino. Pero lamentablemente no soy correspondido - decía color desilusionado.

- Podemos ser amigos color no crees? - decía ccino intentando animarlo aunque sea un poco

- si pero que sepas que yo siempre te amaré ccino - decía color con una agradable sonrisa

- Eso no me molesta jeje - dijo el cafetero con un sonrojo

.  .  .

- Nightmare...no sabia que..-

-Cállate killer!! ya no quiero oír nada más. - nightmare estaba enojado. Recientemente le había dicho algo que el no estaba enterado.

- P-pense que lo sabría... - dijo killer un poco apenado.

- Solo vete killer. - decia la pesadilla sin ver a killer irse.

- No sabrás lo que te espera cross. -

nightmare escucho de killer que dream y cross habían tenido un hijo y este al escuchar tal noticia no se puso nada contento. Tenía que intervenir. Tenía que planear cómo hacerlo y hay en su habitación no se puede por los tales gritos de sus subordinados.
Decidió ir a fluffytale ese lugar lo tranquilizaba, el problema eran los gatos.

- Hola nightmare! - ccino después de saludarlo aparto unos cuantos gatos de el

- Ugh...! como molestan estas bolas de pelo! -

- Jeje tranquilo ya los aparte. Umm ¿quieres un café o no quieres nada nightmare? -

- Solo quiero un café. - ccino noto que la pesadilla no estaba de buen humor. Después de hacer el café amargo le preguntaría.

- Aquí tienes nightmare, oye como han sido estas últimas semanas? - ccino quería encontrar respuestas de el estado de ánimo de nightmare. Ccino lo veía enojado y serio.

- han estado bien. - ccino se incomodo con esa respuesta pues no sabia que hacer, al final Decidió seguir atendiendo.

mientras ccino atendía veía que aveces nightmare lo miraba de una manera extraña, se podría decir que era una mirada lujuriosa y con deseo esto paso por la cabeza de ccino pero era imposible, nightmare no era así.

¿Cierto?

No puedo vivir sin ti...  [nightmare x ccino] - En Pausa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora