Con el pasar de las lunas Nightmare se dio cuenta de que en Ccino habia un nuevo sentimiento y ese sentimiento era
Amor.
Nightmare se sentia asqueado. Desearia poder destruir ese lugar y matar a todos. Pero por alguna razon no podia. Entre los dos no habia tanta conversación que digamos, la pesadilla en las noches solo tomaba su cafe y se paseaba por el lugar. Si hablaba solo era para soltar amenazas hacia el menor. Y este ya se habia acostumbrado. Nightmare tambien venia de dia. Pero al final era como si no existiera. El mayor se sentaba en una mesa alejado de todos, el menor aveces no se daba cuenta de esto, no era por ser despistado u otra cosa el tenia trabajo que hacer.
. . .
La pesadilla al llegar al castillo recibia ciertos comentarios de sus subordinados que lo terminaban hartando.
—¡Horror, Dust, el jefe llego! ¿Mmh...? jefe, ¿porque huele a cafe y galletas?— Killer se extraño por el olor sabia que Nightmare salia todos los dias a cierto lugar. Aveces llegaba cuando la luna estaba alta. Y tambien cuando recien estaba saliendo para oscurecerse.
—uy~ quizás donde halla estado el jefe~ jeje.— Decia dust mientras horror asentia con su cabeza.
—¡DEJENSE DE SUS ESTUPIDECES! ¡NO LES INCUMBE DONDE ESTE YO! ¡¡PAR DE IDIOTAS!!— Grito Nightmare mientras se iba del lugar en dirección a su habitación. Este solo queria descansar de todo, pero los star sanses empezaron a atacar.
—¡Jefe! ¡los star sanses nos estan atacando!— dijo Killer mientras tocaba fuertemente la puerta de la habitación de la pesadilla, Despertandolo.
—¡MALDICIÓN!— Se quejo Nightmare levantadose de la cama bruscamente para ir afuera.
. . .
Los star sanses estaban peleando contra dust y horror mientras killer llamaba a nightmare.
-cuanto mas se va a tardar killer!-decia dust mientras esquivaba flechas.
-aqui estoy idiotas!-decia killer enojado
-h-hermano puedes volver... tu lo sabes.. n-no me hagas pelear...- decia dream mientras apuntaba con el arco hacia nightmare.
-TU NO SABES NADA ASI QUE CALLATE ESTUPIDO DREAM!! Y TU..!-nightmare estaba enojado se le notaba y mas por la traición de cross.
Despues de varias batallas solo quedaba cross, dream, y nightmare. Este ultimo estaba en el suelo con varias flechas negandose a lo que dream le decia. Nightmare tenia la vista nublada estaba apunto de desmayarse botaba un poco de sangre estaba en un muy mal estado para seguir solo penso en salir de hay. Sus subordinados se las arreglarian. Nightmare opto por teletransportarse a Fluffitale, el castillo no podria ser tan seguro es demasiado obvio.
. . .
fluffitale.
Ccino estaba jugando con algunos gatos. ya que no habia nadie a quien atender. pero de pronto vio a nightmare muy herido
-N-nightmare..!! que te paso!?-decia aquel cafetero muy asustado.
-d-dejame..!!-de pronto la pesadilla cayo inconciente al piso. Ccino lo subio escaleras arriba para despues dejarlo caer en su cama.
-u-um t-te voy a retirar las flechas que tienes...-ccino procedio a sacar una por una de las flechas hasta que saco todas. Penso donde se iba acostar, despues de pensar decidio dormir en el sillon con algo de compañia peluda.
. . .
Narra nightmare.
Al despertar me di cuenta que la cabeza me daba vueltas, estaba mareado, habia perdido bastante sangre. Pero no tanto como para morir. Me di cuenta que ya no tenia laa flechas y estaba en una cama acostado. decidi bajar las escaleras, hay me di cuenta de algo. Estaba en la cafeteria de ccino, fui a buscarlo a la sala de estar. Y lo encontre. estaba acostado en un sillon grande con sus "cosas" el los llama gatos. Los detesto, decidi despertarlo ccino de una manera amable..
-CCINO DESPIERTA POR UN CARAJO!!-decia la pesadilla gritanto haciendo que ccino y sus gatos despertaran de golpe.
-QUE PASO!!?-ccino se preguntaba que cosa habia pasado, tenia miedo de que algo le halla pasado a su Cafeteria.
-dame un cafe.-dijo aquel ser de oscuridad. Ccino no protesto ante nightmare pues el sabia que sus tentaculos no los tenia de adornos, no claro que no. Hizo el cafe callado y se lo entrego a la pesadilla. Despues la pesadilla se dirigio a la salida antes de irse dijo unas palabras que sorprendieron al cafetero.
-sabes, lo que mas me gusta de esta cafeteria eres tu, ccino.-ccino quedo petrificado con tales palabras de nightmare. Tenia mucha vergüenza. Nunca se esperaria esas palabras viniendo de el.
Para ccino esto cambiaria mas la forma de ver a nightmare. Ya no es igual cuando lo conoció por primera vez...
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin ti... [nightmare x ccino] - En Pausa -
Fanfic-Asi que en tu tabla de Ajedrez yo solo soy un simple peon?- |||||Estoy arreglando la personalidad de Ccino porque parece un chupapija necesitado, pondré un dinosaurio verde para los Capítulos arreglados||||| "Los finales felices no existen Sin un s...