Ya habían terminado de entrenar. Todos se dirigieron a sus piesas aunque algunos estaban en la habitación de el Toro y Lean jugando al truco, a la play o nada más para charlar.
Claramente el Papu y el Dibu estaban charlando de lo anterior mencionado que tenía a Emi comiéndole la cabeza.-Entonces decime ¿como te enteraste que te gusta el turrito?- le pregunto el Papu al Dibu mientras dejaba su celular en la cama.
-Bueno fue cuestión de días el enterarme. Lo primero de mis sospechas es que cada vez que el se me acercaba me ponía nervioso, como lo que pasó con mi ex mujer, eso que el lo único que hacía es sonreír mostrando los dientes de arriba- decía el Dibu que estaba en la cama del frente sentado viendo el suelo.
-A boe para, ¿quien te comiste? Detective Jorge el curioso- hablo Ale que se reía de sus chistes.
El Dibu se rió por el comentario de su amigo para después seguir hablando -Después siempre pensaba en el, pensaba por qué me ponía así cuando el estaba cerca, o cosas así no me lo podía sacar de la mente, creo que entendiste a lo que me refiero - le dijo el Dibu a su amigo que escuchaba atento.
-Vos tranqui perri que yo entiendo to-di-to- le respondió Beckham a su amigo con una sonrisa.
⟨⟨Hace dos segundos no sabía que era un trans, no sé que se comió ahora⟩⟩
-Despues lo miraba a cada rato, primero pensé que me caía bien y que sentía una gran "conexión" de amistad hacia el o algo así- sigio contándole el Dibu al Papu.
El Papu o David Beckham escuchaba atento cada palabra que le decía su compañero, por qué para el chusmerio si se presta.
-Despues empecé a asociar que era algo más que eso, estaba confundido, así que opte por contárselo a mi psicólogo- decía Emi recordando todo lo que paso.
-Entonces ¿el psicólogo te dijo que eras lesbiano?- pregunto Beckham que se notaba serio con su pregunta, me parece que no lo decia de chiste.
-No soy eso boludo- le respondió el Dibu con una sonrisa ya que le causaba gracia la pregunta del mayor.
-¡¿ENTONCES?!- se exaltó la pulga colorada al no entender que era su amigo.
-Lesbianas se dice y son chicas que gustan de su mismo género- lo corrigió el Dibu intentando no reírse.
-POR ESO, NADA MAS QUE EN MASCULINO CHICOS QUE LE GUSTAN CHICOS- le dijo Beckham a su compañero que se le estaba cagando de risa.
⟨⟨Este pibe es un boludo⟩⟩
-Mejor quédate callado y escucha- el Papu bufo al escuchar la petición de su amigo -después el psicólogo me dijo que tal vez tengo maripositas en el estómago- dijo Emi para que el Papu captará la referencia.
-Ahhh ¿Cómo me pasó a mi?- pregunto entusiasmado a su compañero.
-No Papu, creías que estabas embarazado y fue que te comiste un kilo de helado vos solo- le respondió Emi a su amigo que cambio la cara al escucharlo.
-Me cagas la ilucion, yo estaba embarazado, que quede claro- dijo el Papu afirmando todo.
Emi reía por las boludeces que decía Beckham- Osea que ahí supe que verdaderamente estaba enamorado de el "turrito", me pasó lo mismo que con mi anterior mujer la vez que la conocí- dijo Damián viendo a su amigo.
-Yaaaa, ya entendí todo- le respondió Beckham que asentía con la cabeza.
-Pero lo malo es que siento que Enzo nunca va a sentir lo mismo que yo, ni tampoco tiene derecho a eso, pero no quiero decirle que me gusta por miedo, a lo que digan, a lo que piensen, soy futbolista y son muy homofóbicos en estos temas- dijo Emi a su compañero, que tenía una leve cara de confucion.
-...
-¿No sabes que es homofóbico verdad?- pregunto el Dibu casi seguro que no sabía.
-No JAJSJSJSJS- respondió cagandose de risa en un tema serio como siempre.
El Dibu suspiro y le explicó -ser homofóbico significa que tenés repudio a los gays, lesbianas, lesbianos como dirías vos- le respondió a Ale.
-Ahhh si, si ya entendí ahora seguí- le contestó el Papu que entendió gracias a Dios.
-Bueno entonces siento que también el le podría contar a los chicos y que se me caguen de risa o algo por el estilo, tengo miedo de lo que pueda pasar si le revelo mis sentimientos relacionados a el- hablo triste Emi bajando de vuelta la mirada.
-Bueno me pongo serio, primero los chicos si se rien de vos los podés cagar a piñas si querés medis como dos metros, segundo si te declaras prácticamente podrías decirle a Enzo que quede en secreto su relación o tu petición...- dijo el Papu hasta que se quedó callado.
-Gracias por tus consejos pero ¿que te paso en medio de la filosofía?- pregunto Emi un poco confundido del silencio repentino.
-¿Sabes que?-Le dijo a su amigo mientras lo veía a la cara.
-¿Que boludes vas a decir ahora?- pregunto el alto al petiso que parecía Chucky pelado con su nuevo corte.
-Podria hacerme amigo de Enzo para ver quién carajo le gusta, ¿que te parece la idea?- pregunto emocionado el colorado como si fuese un genio o algo parecido.
-La verdad muy acosadora tu idea, pero me encanta- respondió con una sonrisa el obelisco con patas.
-Bueno ahora vos sabes muy bien lo que tenés que hacer, deja de hacerte y pone cartas en el asunto... Antes de que te mate- le dijo el bailarín al alto.
-...-...-...-...-
Emi penso mucho en las palabras de su gran amigo David, reflexióno bastante sobre lo que le dijo "toma cartas en el asunto" tenía razón después de todo, "toma cartas en el" "toma cartas en" "toma cartas" "cartas" afirmativamente el Papu era un genio sin saberlo.
_________________o________________
Muchas gracias por leer este capítulo, es una mierda y parece que hay mucho relleno, pero les juro que todo sirve (creo).
El PAPU un genio.
¿Por qué el Dibu achicaba la frase? No sé pero bueno
Estoy intentando que sea como el Dibu, Dibu, vergonzoso, te escribe cartas o cosas así xd
Disculpen lo corto del capítulo :'(
Si hay falta de ortografía sepan disculparme
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cartas en el asunto-EnzoxDibu-
FanfictionDB:Bueno ahora vos sabes muy bien lo que tenés que hacer, deja de hacerte y pone cartas en el asunto... Antes de que te mate. Saque esto de un Tiktok de una chica que usaba un filtro de la selección.