Enzo estaba en la habitación del Toro jugando al truco con los pibes, la verdad el no entendía nada por eso perdía siempre. Mientras hablaba con Juli pensaba que mierda iba a hacer para declararse a su enamorado de hace algunos meses.
-Che, Enzito- Lo llamo la araña que pica mientras le toca el hombro con su dedo índice.
-¿Si?-le respondió Jere para que hablara Juli.
-Viste que estoy modo cupido por lo de tu- dijo para el último hacer un corazón con sus manos- ¿y si tipo me intento hacer amigo de tu ?- pregunto Juli a su amigo, con una sonrisa.
-No sé boludo siento que es de acosador- le respondió a la arañita mientras fruncía levemente el ceño.
-Para mi no, pero depende de vos qué se yo- dijo el arácnido subiendo los hombros.
-Lo voy a pensar y después te digo que onda- le respondió a Julián.
-Todavia sigo sin ver qué mierda le ves vos a ese- dijo Julián con una cara de "asco".
-No sé, pero es hermoso- le respondió Enzo a Julián que hacía gestos de vómito.
-Ñi ñe peño eñ eñmoño- dijo haciendole burla.
Enzo se cagaba de risa por su compañero- No me hagas hablar queres- le dijo al toca tetas de el Kuni.
-Si mejor cállate- le dijo Juli a Enzo revoleando los ojos.
-Secretos en reunión es de mala educación- decía Dybala a los dos mientras los veía.
Los pibes se cagaron de risa por el comentario de el cordobés.
-Si che, cuenten para todos- hablo Ota, poniendo la oreja en señal de escucha.
-Bueno lo que pasa es que a En- dijo Juli antes de que Enzo le pegara un codaso en las costillas que le dolió y se quejara por la acción de este.
-Pasa que se viene el partido contra Croacia y estamos nerviosos- dijo Enzo a los pibes, que fruncian el seño hacía su respuesta.
-Huele a mentiraaa♪♪- respondió Licha mientras reía.
-ES VERDAD- dijo Juli que gracias a lo primero que dijo sospechaban de que algo pasaba ahí.
-Dale mienteme♪♪- dijo De Paul TTT.
-¿Otra canción no te sabes?- pregunto Enzo para hacer enojar a Rodri, para que esté rodará los ojos.
-Che pero cuenten- dijo el cordobés Cuti insistiendo a los dos.
-YA DIJO ENZO- Se exaltó Juli por qué si no lo arreglaba lo mataban y no a besos.
-Che si no dicen, los saco a patadones de mi piesa- Dijo el Toro mientras los miraba y fruncia el ceño.
-Bueno lo que pasa es que a Juli lo tiene loco una chica- dijo Enzo para que Juli se sorprendiera de lo que dijo su amigo que era falso, volteandolo a ver cómo la de el exorcismo.
-UYYY- dijieron todos.
-Bueno yo me tengo que ir por qué estoy ocupado- dijo Enzo para irse corriendo antes de que Juli lo matará, era una araña venenosa.
-Yo me tengo que ir con mi gran amigo Enzo- respondió Juli para ir atrás de el.
-PARA ¿COMO ES LA CHICA?- pregunto Dybala antes de que cerrarán la puerta sin responderle.
-¡¡LA PUTA QUE TE PARIO ENZO JEREMÍAS FERNANDEZ!!- gritó al salir el que vuelve locas a las chiquis mientras perseguía al recien mencionado.
-FUE POR UNA BUENA CAUSA, ASI NOS DEJABAN EN PAZ- le respondió Enzo mientras corría lo más rápido que pudo.
-¡¡VENI PARA ACA YA!!- le gritó, ¿quien correría del que nunca se cansa? Afirmativamente Enzo.
-¡¡DEJAME SOY MUY LINDO PARA MORIR!!- respondió Enzo antes de chocar con alguien por andar viendo hacia atrás así no lo alcanzaba Juli.
Los dos cayeron hacia adelante, se escucho fuerte, pero gracias a Dios fue por el eco de los pasillos.
Enzo al volver a la tierra después de el plomazo que se pegaron se dio cuenta que era el Papu.-La concha de tu madre Enzo- fueron las primeras palabras que salieron del mayor.
-Disculpame Ale, no te ví- se disculpo el menor, viendo con preocupación al treintañero.
-Si, ya me di cuenta ¿Que hacían corriendo en los pasillos? Si los ve Scaloni los mata- se quejo el mayor con dolor.
-Es que alguien mintio sobre que me gustaba una chica y la selección se me va a cagar de risa como a el TTT- dijo Julián metiéndose en la conversación.
-Era para que nos dejarán de joder- Se defendió Enzo que le dolía el brazo por el choque.
-Bueno, bueno che ya están grandes e yo también así que ayúdenme a levantar por lo menos, es lo mínimo que pueden hacer- exagero el Papu hacia los menores.
-Boe, futbolista al pedo- dijo el "tímido" de Julián.
-Mas respeto que puedo ser tu papá- respondió Ale con el ceño fruncido.
Enzo se levantó para ayudar al mayor, ya que está viejito pobre, le dieron la mano entre Juli y el, andaba pesado el enano.
-Bueno, ¿que hacen?- pregunto como si nada el más petiso.
-Nada hablando con vos- respondió Juli tan simpático como siempre.
-Este nene es un mal educado- dijo Ale por como respondió Juli de broma.
-Si ya se, duermo en su misma habitación- exagero Enzo al comentario del Papu.
-Tengo hambre ¿Quieren que vayamos a comer algo?- pregunto el Papu random siempre.
Los dos jóvenes aceptaron, por qué no habían comido nada, solo tomaron agua en el entrenamiento.
El Papu vio que su plan estaba funcionando muy bien, además los dos jóvenes le caían muy bien, aunque algunas veces renegaba un poco con Juli.
Se pidieron media lunas al Papu le encantaban, pidió una docena para llevar a la mesa en donde estaban los chicos.
Se sentaron a conversar sobre los partidos y demás, hasta que vino un cuarto, Dybala, Enzo pudo notar un nerviosismo notorio en el mayor, que le hacía pensar varias cosas pero una de las principales es la palabra con cuatro letras que empieza por "A" y no es anemia ni abur, exacto "amor".
__________________o_______________
Holaaa buenos días dea
Disculpen la desaparicion, pero aca estoy de vuelta.
Gracias por leer
Perdón por qué es medio corto pero no tenía imaginación :(
Tuve que cambiar un poco la historia por la segunda parte del tiktok, pero espero que le sigan dando a🐤 :)
ESTÁS LEYENDO
Cartas en el asunto-EnzoxDibu-
FanfictionDB:Bueno ahora vos sabes muy bien lo que tenés que hacer, deja de hacerte y pone cartas en el asunto... Antes de que te mate. Saque esto de un Tiktok de una chica que usaba un filtro de la selección.