05

248 14 35
                                    

Enzo se despertó a las siete menos diez, un poco tarde pero tenía sueño, se había dormido tarde por hablar con Ale.

Se vistió, se puso un jogging y una remera manga larga, se comió medio pan y se fue a entrenar antes de que lo caguen a pedo, casi se olvida su agua, así que volvió y se fue de vuelta.

En los vestidores habían casillas donde ponías tus cosas, como eran chorros con el agua Enzo se dirigió a la suya al abrirla puso su botella, pero noto que había una carta estaba lindo decorado el sobre y todo, se comieron un capítulo de...

_Hola!!

Espero que encontres está carta Enzo, la verdad es que te quería decir esto desde hace mucho, descargar mi corazón.
Últimamente me tenés muy enamorado, cada parte de vos, cada pedacito de tu esencia me atrae, me hace sonreír cada dia y me alienta a seguir.
Tu sonrisa es hermosa, podría verla todos los días, cada que te veo sonreír me la contagias, me revolves el estómago, no te imaginas lo que provoca una simple sonrisa en mi corazón.
Tus ojos son hermosos, podría verlos todo el día, pero me da vergüenza así que los miro desde lejos en todos los entrenamientos.
Tus labios son hermosos algún día ojalá poder probar su sabor, ese que tanto me atrae cada vez que los veo.
Sos perfecto en todos los aspectos para mí, mi corazón te necesita, te desea, solo te tiene abiertas las puertas a vos y solo a vos. Disculpame si alguna vez te hice daño soy medio tonto cuando te acercas. Te amo y ojalá vos también a mí. ♥♥

Atte:...

Psdt: No dejes de sonreír.

Enzo estuvo sonriendo en toda la carta, le parecio muy lindo el gesto de aquella persona, sus palabras, todo. Pero tras aquella carta surgió la duda de quién es esa persona, parecía tener sentimientos fuertes hacia el, c.

-¿Enzo que haces acá? Tenemos que ir a entrenar- le dijo Alexis que justo paso por ahí y vio al menor.

-Ahh, si disculpa, me colgué- respondió Enzo, nervioso por qué vea la carta.

-¿Que es eso?- pregunto mientras señalaba el papel en sus manos.

-Ehh, es una cosa que me dio Scaloni- respondió más nervioso que yo en el último penal contra Francia OAAA.

-Dale, desde cuándo Scaloni da papeles, decime que es- le dijo a Enzo que quedó pálido gasparín.

-Una carta de mi mamá- suspiro para seguir -te la daría pero es  privado- respondió guardandola de vuelta en su casilla.

-Bueno, disculpa, vamos mejor- dijo Alexis un poco avergonzado de lo chicha que era.

-Si, no hay problema- respondió el menor para ir afuera con Alexis.

El entrenamiento fue común, aunque desde lejos se veía como Emi veía a Enzo re acosador el gil, mientras que Enzo no le daba ni bola, me parece que todas fuimos Emi.

Estaban en los diez minutos de descanso, todos tomando agua del cansancio ya que corrieron más que cuando te intentan afanar.

- Está cara la cebolla- le dijo el Papu a Emi que tenía una cara media triste.

Emi se rió por el comentario - ayer viniste a dormir tarde- dijo el Dibu cambiando el tema.

- Si pero valió la pena no verte roncar- respondió el Papu.

-¿A si? ¿Que paso ahora?- pregunto Emi que parecía ser importante la información.

- Bueno me contó un pajarito que una persona gusta de uste'- respondió Ale con un tono simpático.

Cartas en el asunto-EnzoxDibu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora