Terminaron de comer las media lunas en lo que Enzo no sacaba la mirada de el Papu sus sospechas crecían cada vez más.
-Bueno che, creo que ya es hora de ir a las habitaciones- dijo Julián mientras se estiraba en su silla.
-Si, ya es medio tarde, nos re quedamos- respondió Dybala juntando las migas de la mesa.
-Si, Papu nos acompañas a Juli y a mí a la habitación por favor- le pidio Enzo a Ale que lo miraba extrañado por la petición.
-Bueno, no hay problema- le respondió Ale.
Se saludaron, deseándose las buenas noches, yendo cada uno a sus habitaciones, menos el Papu que siguió a los dos jóvenes.
Entraron a la piesa, Juli entro y se tiró a la cama de una, mientras Enzo quería hablar con el Papu.-Bueno, no tenemos tanta confianza pero te vi raro con Dybala- le dijo Enzo a Ale que se ruborizó un poco.
-Es que no se si decirte- le respondió Ale a Enzo.
-Mira, si vos sentís cosas por Dybala, te digo que yo siento lo mismo con otra persona, tenés derecho a decirme o no, como vos quieras- le dijo Enzo, para que tuviera mejor desplazamiento en sus palabras.
El Papu lo pensó, necesitaba descargarse y la información de Enzo sobre quién le atraía, así que decidió hablar con Enzo ya que Julián estaba mosca.
-Bueno, hace mucho siento algo por Dybala, pero se que el está con Oriana y por eso nunca le dije mis sentimientos, además prefiero guardarmelos para mí antes que arruinar una amistad- hablo Ale totalmente serio cosa que no era normal de el.
-Si querés yo te puedo ayudar con el, soy especialista en esto- le propuso Enzo a el Papu.
-No se dudo que funcione pero bueno, total no pierdo nada- hablo el Papu, haciendo que salga una sonrisa de la cara de Enzo- pero cambiando de tema, ¿usted sería tan amable de decirme quién es la persona a la cual siente sentimientos de amor?- pregunto Ale deseando que diga el nombre de su amigo.
-No te quiero decir el nombre, pero es intimo amigo tuyo, espero que no lo saques por qué si no le vas a ir a decir- respondió Enzo.
-Bueno che y ¿si ese intimo amigo gusta de vos?- dijo Ale hacia las palabras de Enzo.
-Bueno pero en pistas por qué me pinto- respondió Enzo, a lo que el Papu soltó una sonrisa pensando en su amigo todo el tiempo.
-Dale, dale que soy bueno en esto- le respondió el Papu con una sonrisa.
-Primero, es gracioso- dijo Enzo con los ojos brillosos al recordarlo.
-Mmm, seguí diciendo, está Ota, Kun, Lean, Rodri, Emi y muchos más- pidió Ale con la sonrisa intacta ya que se acercaba a su compañero.
-Boe, es mas alto que yo- dijo Enzo.
-Ya tengo mis dudas de quién es che- respondió el Papu entusiasmado por qué sea Emi esa persona.
-Es de Buenos Aires- dijo Enzo pensando que ya sabía quién es.
-La última y lo saco- respondió el Papu.
-Dale, ya te di muchas, bueno la última, le encanta estar en calzón por los vestidores- dijo Enzo antes de que el Papu gritara.
-¡¡EL DIBU!!- grito el Papu ya que todo llevaba a el.
-SHHHH, no grites que están durmiendo boludo- lo reto el menor.
-¿si o no?- pregunto el Papu con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, es el- respondió Enzo con una sonrisa por la reacción del mayor.
-Espere esto por mucho- dijo emocionado el Papu.
Enzo se reía de Ale, hasta que agarró su celular y vio la hora "1AM" mañana tenían otro entrenamiento, estaban entrenando mucho últimamente, lo malo es que era a las siete de la mañana. El Papu se fue a su habitación más feliz que nunca, cuando llegó Emi estaba en el quinto sueño, se cambió, cuando cayó en la cama se durmió ahí no más.
Enzo hizo lo mismo, pero pensando cómo iba a ayudar a Ale con su enamorado, hasta que quedó dormido.
_________________o__________________
VOLVI PARA APODERARME DEL MUNDO, perdón por no subir cap gente
El Papu consigue lo que se propone.
Salieron muchas más partes del tiktok mientras no estuve ':(
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Cartas en el asunto-EnzoxDibu-
FanfictionDB:Bueno ahora vos sabes muy bien lo que tenés que hacer, deja de hacerte y pone cartas en el asunto... Antes de que te mate. Saque esto de un Tiktok de una chica que usaba un filtro de la selección.