parte dos

3.1K 290 120
                                    

Louis realmente estaba bien. Perfectamente de hecho.

Claro que las primeras semanas después de terminar su relación de tres años fue como si hubiera sido bañado con cubos de hielo, y aun así estaba feliz de que haya pasado.

No lo malentiendan, el ojiazul quería mucho a Robert, sin embargo siempre supo que no era su alfa, y nunca podría llegar a serlo. Tal vez hubieran tenido un feliz matrimonio, pero no el que anhelaba. Y sabía que también tenía una cosa que agradecer a todo lo sucedido; percatarse que sus sentimientos hacia Harry eran más grandes de lo que imaginaba, y eso era lo más aterrador de todo.

Estas últimas tres semanas han sido tan extrañas en todos los sentidos. Con su mejor amiga Sam estando todos los días alarmada esperando el momento en el que su hermano pudiera regresarle la broma, y con Harry siendo un completo bobo a su lado (de la mejor manera posible, si es que eso existe).

Y la última cosa que sigue sin procesar el omega es la increíble reacción que tuvo Sam respecto a estar enamorado de su hermano, como si hubiera estado soñando que pasara eso.

Pero de ahí en más todo seguía con normalidad. Como en este momento con Louis sentado en cualquier rincón de la biblioteca de la gran universidad mientras apuntaba ideas claves para una presentación que tenía que hacer. Paró brevemente cuando su celular sonó.

sammieeeee<3
louuuuu cena familiar,
en el depa de mi hermano
a las ocho!!
no puedes negarte, mis papás te
extrañan y cierto rizado tmb...

Rodó los ojos sin poder evitar que sus mejillas se tornaran de un leve color carmín para después confirmar que ahí estaría.

Decidió trabajar un poco más en su tarea antes de dirigirse a su habitación en el mismo campus de la universidad a darse un baño y arreglarse para la cena.

Trató de tomarse su tiempo para calmar los nervios, pero sin darse cuenta en un pestañeo ya se encontraba en la tan conocida puerta del departamento del rizado. Había estado tantas veces ahí, literalmente noches enteras cuando se hacía muy tarde para regresar solo a la universidad y Harry le pedía que mejor se quedará y este mismo se encargaba de llevarlo a la universidad al día siguiente usando de excusa que trabaja ahí aunque fuera en diferentes edificios.

Tocó el timbre después de inhalar hondo. No pasaron ni diez segundos cuando la puerta fue abierta por un harry con expresión preocupada, lleno de harina y un mandil mal puesto.

—Lou...

—Juraría que se me había hecho tarde.

Harry pasó una mano por su cabello tal vez tratando de quitarse lo que pudiera de harina. —La cena es a las diez, así que creo que no.

Louis prometió en ese momento que Sam la pasaría muy mal cuando la viera.

—Sam me dijo que a las ocho.

—Mi hermana apenas es consciente de en qué día vive, deberías ser más precavido con lo que te dice.

Chasqueó la lengua. —Lo tendré en cuenta para la próxima.

Harry sonrió con dientes para después hacerse a un lado avergonzado.

—Pasa mariposa, perdona mis modales. Ya sabes que estás en tu casa.

—Creo que lo menos que puedo hacer es ayudarte a terminar lo que sea que estés haciendo con esos ingredientes. —Entró con confianza dejando sus zapatos en la entrada y colgando sus cosas en el perchero, y disimuladamente deleitándose por el fuerte aroma impregnado de Harry.

Say you'll always keep me (l.s) ღ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora