El omega llevaba despierto unos quince minutos mirando a la nada sin ganas de levantarse. Eran las 7:15 a.m. y sabía que en media hora más tenía que irse hacia la universidad para que no se le hiciera tarde. Una semana y media había pasado desde el beso, el cual lo había deseado desde hace años, y aun así no se sentía nada correcto todo lo que pasó.
La mañana después del beso fue bastante incómoda, Louis trató de hablar con Harry, pero este simplemente lo evadía con un gesto muy avergonzado. Al paso de los días el omega se había rendido casi por completo, rechazado, perdiendo casi la esperanza de que el rizado alguna vez haya estado enamorado de él, y que el beso solamente había sido un impulso del momento.
Sin embargo, ahora su mente negaba esa posibilidad completamente, porque esas palabras que le dijo el rizado no se las dices a cualquier persona, no al mejor amigo de tu hermana solo porque sí. Louis sintió esas oraciones hermosas como una carta de declaración abierta y su error había sido no haberlas correspondido inmediatamente sabiendo que sentía lo mismo y todo por dejarse llevar por el tan inesperado beso.
Se levantó de un brinco de su cama dispuesto a ir a buscar al rizado donde sea que esté y decirle todo lo que siente, si no era correspondido (lo cual dudaba mucho) al menos lo habría intentado, un poco tarde, pero lo haría.
Se alistó de la manera más rápida posible para correr desde su habitación en el campus hasta el edificio donde daba clases el rizado, para poder hablar y si tenía tiempo volver a la continuidad de sus clases con un corazón entero o roto.
Louis al llegar al edificio trató de tranquilizar su respiración pesada para poder dirigirse hacia el salón de Harry, quiso pensar que estaba solo en el aula al ver que la puerta estaba entreabierta, pero se detuvo abruptamente cuando escuchó una voz que no pertenecía al alfa.
—Eres un tonto Harry, eso es lo que eres.
Si el omega no se equivocaba era Zayn Malik, un profesor de Literatura muy amigo del rizado, pero era muy difícil saberlo porque no le veía la cara.
—Entiéndelo, yo no le gusto.
Escuchó una profunda exhalación de frustración.
—Literalmente te mira como si fueras el jodido sol.
—Tal vez solo sea admiración.
—Estás loco, eso es lo que pasa. Él ha tratado de hablar contigo y solo lo evitas.
—Porque sé que no me va a corresponder ¿no has escuchado todo lo que te he dicho? El terminó con Robert porque está enamorado de alguien más.
—Bobo, eso es lo que eres.
—¿Acaso no te acuerdas lo que pasó hace años?
—Aquí vamos de nuevo...
Louis se odió a sí mismo cuando pegó más su oído a la puerta para escuchar mejor.
—Literalmente fui a su casa con un ramo de flores para decirle todo lo que siento ya que pensaba que era mutuo ¿y qué fue lo primero que vi cuando me abrieron la puerta? A él tomado de la mano de Robert, quede como un tonto y lo único que pude decir es que le traía flores a su madre.
El omega lo único que quiso en ese momento era buscar la ventana más cercana y lanzarse.
—Eso fue hace años, y déjame decirte que dos semanas antes de eso estabas saliendo con Henry, nunca te detuviste a pensar que Louis pensó lo mismo y decidió seguir adelante a pesar de sus sentimientos ¿uhm?
—Tal vez...
No pudo escuchar más, así que a pasos lentos y cautelosos se alejó de la puerta con su mente hecha un lío, pero a la vez con las cosas más claras y con un pequeño odio hacia sí mismo, o ambos en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Say you'll always keep me (l.s) ღ omegaverse
Fanfic-Robert me pidió matrimonio -soltó Louis de la nada interrumpiendo a Sam. La omega parpadeó un par de veces con los ojos muy abiertos, abrió la boca y la volvió a cerrar al segundo, y al final terminó sonriendo. -Enhorabuena Louis. Estuvo a punto...