❝ DOS AÑOS DESPUÉS ❞
Dick Grayson
Pasamos a la final del torneo
Tenemos dos horas hasta que empiece, podemos hablar un rato, Jason.
Si quieresJason Todd
Estoy realmente muy orgulloso de ti, Dickie!
No deberías distraerte de la competencia
Ve a hidratarte y comer algo de cereal
Tienes que tener energías para este último esfuerzoDick Grayson
Por favor, Jay...
Hay un par de chicos que no dejan de molestarme
No entienden que estoy reservadoJason no pudo evitar sonreír con cierta alegría.
No importaba si habían pasado dos años desde que rompieron, ni que Jason no había entrado a la misma universidad que él, ni que no habían vuelto a verse en todo ese tiempo, por razones del destino no coincidían tiempos ni lugares.
Dick nunca le había prestado atención a nadie, Jason tampoco, aunque el mayor solía insistirle al menor que se divirtiera un poco.
No quería que Jason perdiera su libertad, sus oportunidades, esperando a algo que no sabía si iba a pasar.
Había dejado de molestar luego de que una noche, en un bar, Jason casi había tenido sexo con una chica, aunque era todo por cierta presión de parte de Dick.
Dick quería que consiguiera a otra persona, quizás así tendría una razón para dejar de estar tan enamorado de él.
Pero no habían llegado a desnudarse cuando Jason se fue, dejándole claro a la mujer que estaba incómodo y que él tenía a alguien en su corazón.
—Lo siento, las vaginas no están tan buenas como recordaba.
Luego le había contado a Dick lo ocurrido, y había dicho que él no era algo que se pudiera superar tan fácil.
Dick había llorado por ambas cosas: porque Jason tuviera una oportunidad con alguien más, y porque Jason aún lo había elegido a él.
Jason Todd
De acuerdo, Dickie
¿Te estás divirtiendo?Dick Grayson
Mis compañeros de equipo no son tan divertidos como los que teníamos
Pero la estoy pasando bien, si
Pero los extraño
¿Sabes algo de ellos?Jason Todd
Damian está estudiando medicina
Tim trabaja en una pastelería
Conner va todos los días a la pastelería, y creo que estaba en un grupo de danza urbana
No sé si estaba juntos o Tim se sigue haciendo el difícilDick Grayson
Un clásico
Jason Todd
Y creo que Wally y Kyle están juntos
Dick Grayson
¿Juntos?
¿Son homo, bro?
ESTÁS LEYENDO
GAY FOR YOU ── JAYDICK
Fanfiction𝐆𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔┊❝Dick y Jason están en el equipo de basquetbol de la escuela. ❞ ➛ Dick es abiertamente gay y los manoseos de equipo en las duchas le encantan. ➛ Jason es gay sólo para y por Dick, aunque nadie puede saberlo (ni siquiera él m...