(Dia #6)
*7:00 AM*
Ya eran las 7 de la mañana y estaba despierto pensando en que le diría, como y cuando, estaba muy nervioso la verdad, las ansias me cortaban hasta la respiración, así que decidí recostarme y dormir más a ver si se me pasaba.
*12:00 PM*
Llego el momento, me puse mi mejor ropa y perfume, cuando llegué al parque ya estaba ahí, tenia un vestido rosado, con zapatillas blancas, parecía un ángel caído, literalmente.
Me le acerque y le di un beso en la mejilla, no sabia como iba a reaccionar y estaba asustado, pero me respondió con otro beso, y ahí sentí muchas cosas al mismo tiempo que hasta me maree un poco.
Me dijo
-¿No tenías que decirme algo?
+Yo: Eh claro que sí, uf aquí voy.
+Yo: Melany, te amo, así de sencillo, eres una persona demasiado especial, fuiste la única que no le importo estar a mi lado a pesar de lo que decían y pensaban de mí, seguiste ahí, quiero estar contigo, anhelo estar contigo, te necesito Melany.
-Melany: Oww, me tienes sin palabras.
+Yo: Bueno al caso es que tome valor de donde no tenia, y estoy aquí, Melany ¿Quieres ser mi novia?
-Melany: Yoclaro que siiiii, yo también de amo demasiado Ronald. Eres demasiado especial.
Cuando ella dijo eso sentí la mayor felicidad del mundo, vi como íbamos a estar casado, teniendo hijos y todo eso.
Y cuando le iba a dar ese beso que tanto espere, cuando estábamos a un centímetro sentí un gran pinchazo en el pecho, y una voz que me dijo, Despierta.
La verdad me hubiera gustado que fuera real, pero me toco despertar del coma, desperté en una camilla de un hospital, el doctor me dijo, por fin despertaste de tu coma de un año, felicidades ya volvistePero yo preferiría quedarme en ese coma para siempre.
Moraleja:
Muchos jóvenes se dejan ilusionar rápidamente, las apariencias engañan, no porque algo sea casi perfecto es real.
ESTÁS LEYENDO
Una historia peculiar
SpiritualEn esta historia, en la cual un niño llamado Ronald Steven relata como tuvo una muy extraña vida después de pasar por una grave tragedia. Espero que les guste