Capítulo #2

2 2 0
                                    

(Día #2)

*7:45 AM*

Ronald se levanta, se cepilla los dientes, se ducha, y baja a comprar el desayuno, ya que su padre es un bueno para nada, va a su habitación y comienza la conversación.

+Yo: Hola Conciencia.

-Conciencia: Hola, al parecer lo de ayer si te ayudó.

+Yo: En realidad si, un poco, pero bueno, estaba pensando en ponerte un nombre, que no sea "Conciencia ".

-Conciencia: Creo que seria buena idea, ¿En cual piensas?

+Yo: No se, tal vez..¿Jason?

-Jason: Es bueno, me gusta.

+Yo: Ya esta.

-Jason: oye.

+Yo: ¿Que?

-Jason: !!LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA!!

+Yo: !!VERDAD!!

Me marche hacia la escuela como siempre, solo que para mi la escuela era uno de mis peores lugares en el mundo, ya que sufría bastantebulling

-Estudiante: Jjajajaja mira al niño huérfano.

+Yo: Tengo padre.

-Estudiante: De que te sirve? jajajajaaj.

*1:00 PM* (Hora del almuerzo)

Como de costumbre todo mi comida de ultimo, y me siento en la ultima mesa, solo cuando de repente..

-Chica desconocida: Emm, hola, porque te sientas solo?

Miro desconcertadamente hacia los lados pensando que hablaba con otra persona y no conmigo...

+Yo: ¿E...Estas hablando conmigo?

-Chica desconocida: Obvio tontito jajaja.

Me quedo en shock, ya que es la primera vez que una chica tan linda me habla y me trata bonito, se sentó a mi lado y todo el comedor nos miraba y murmuraba.

+Yo: Oye me gusta tu compañía pero deberías irte, todos hablaran de ti.

-Chica desconocida: ¿Y?, Eso que me importa.

-Chica desconocida: Por cierto me llamo Melany.

Ahora estoy más en shock porque no le importaba para nada mi estatus social y eso, eso, fue muy impactante y fue lo que me engancho. Me fui a casa con su numero de teléfono y hablamos toda la noche hasta quedarnos dormidos y fue la primera vez que me sentía tan feliz durante mucho tiempo.

Una historia peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora