(Día #4)
*7:00 AM*
Me desperté con un fuerte pinchazo en el pecho, sentía como que el alma me salía del cuerpo, y muchos dolores de cabeza, pero que mas da, no le preste atención, tenia a una chica muy bonita y que me gustaba como nada en el mundo en mi cama.
Me levante y prepare el desayuno para ella y para mí, ella no tenía planes de levantarse jjjjj era bastante dormilona, así que me desayune yo solo y ahí me hablo.
-Jason: Vaya, hasta la tienes en tu cama.
+Yo: jaja si, ni se como la verdad, pero ahora mismo soy el hombre mas feliz de este mundo, es como un sol que ilumina todos mis días oscuros, es aquella flor que adorna mi jardín, es aquel aroma que enriquece mi aire, ella es como el todo para mí.
-Jason: Se nota que te gusta bastante, pero creo que no deberías hacerlo tanto.
+Yo: No, tranquilo, no pasara nada malo.
Al cabo de un rato, se despertó mi bella durmiente, aun así desgreñada, en pijamas y con su rostro de mal humor, me parecía la persona más hermosa del mundo.
+Yo: Hasta que despiertas bella durmiente, toma tu desayuno.
-Melany: Awww, gracias de verdad.
+Yo: Es lo menos que puedo hacer por ti jjjjj (Oh Dios la amo tanto).
Se desayuno, mientras hablamos algunas cosas, uso mi baño y se alisto, antes de irse me dio un cálido abrazo y se fue, no quería que se fuera la verdad, quería que se quedara aquí conmigo, hablando de la vida y planeando justos nuestro futuro, pero claro ni siquiera le había dicho lo tanto que me gusta.
El día paso como el viento y mas hablando con ella aunque fuera por chat, decidí declararle mi amor por ella al día siguiente, así que le dije que nos encontráramos al medio día en el parque central y ella accedió a ir.
ESTÁS LEYENDO
Una historia peculiar
EspiritualEn esta historia, en la cual un niño llamado Ronald Steven relata como tuvo una muy extraña vida después de pasar por una grave tragedia. Espero que les guste