Capítulo #3

1 0 0
                                    

(Día #3)

*6:50 AM*

Me había levantado con unos ánimos que ni yo me los creía , a pesar de tener un padre como este, y al levantarme lo único que tenia en la cabeza era a esa hermosa chica, que me entendía y era la única que me prestaba atención, mientras me alistaba.....

-Jason: Oye ¿Acaso ya te olvidaste de mí?

+Yo: ¿Qué? Jajaja, claro que no

-Jason: Quiero hablar algo contigo es muy impor-

+Yo: Eh si claro, lo hablamos mas tarde, tengo que ir a buscar a Melany.

-Jason: bueno.

Sali a buscar a esa deslumbrante chica, y nos fuimos juntos al cole, éramos la atención de toda la escuela, por primera vez quería con ansias ir a la escuela, le pedí a la maestra de matemáticas ir al baño, y mientras estaba allá.

-Jason: ¿No crees que te estas enamorando mucho de ella?

+Yo: ¿Qué? Jjajajaja claro que no, solo nos llevamos bastante bien.

-Jason: Si tú lo dices.

Este día paso volando, solo andaba con Melany para todos los lados, el 100% de mi atención era para ella, mi tiempo, todo era para ella. Ese día decidimos vernos en mi casa hacer las clases de Lengua Española y ver una peli después.

*7:00 PM*(en mi casa)

+Yo: Bueno ya terminamos de las tareas, estuvieron fáciles la verdad.

-Melany: Jjajajaja, en verdad sí.

+Yo: ¿Y....y quieres ver la pe.....peli?

-Melany: ¿Oye porque estas nervioso jjjjj?

+Yo: ¡No lo estoy!

-Melany: Jaja ya, veamos la peli.

Mientras veíamos la película le gano el sueño y se durmió en mi pecho. nunca había sentido esto antes, todo se me alteró, se me subió hasta la presión, tenia la chica mas bonita de la escuela acostada en mi pecho, en mi casa, viendo un película, no podría ser mas feliz. Luego la acosté en la cama y me dormí en mi sofá, no quería ser atrevido y dormir con ella.

Una historia peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora