38

495 27 0
                                    

"recuerdame por favor..."

Chan y minho corrían por toda la playa, minho perseguía a chan por la playa mientras que esté reía al ver a su novio cansado de tanto correr.

Bg: Qué pasó honnie? Ya te cansaste? -burlon-

Mh: bebé, tu novio ya está viejo, no tienes que hacerme correr de esa manera -sonrie-

Bg: ven, ven a mí abuelito! -rie-

Mh: encima me sigues provocando eh -camina lentamente hacia bg- vas a ver cuando te agarre

Bg: inténtalo! -riendo sale corriendo-

Volvieron a la persecución hasta que minho logro tomar a bg del brazo apegandolo a él y cayendo a la arena.

Minho se subió sobre bg y comenzó a hacerle cosquillas, mientras que chan trataba de escapar entre risas.

Bg: ya! Ya! No te diré más abuelito! -riendo-

Mh: más te vale eh -rie- dios me cansé -se recuesta sobre bg-

Bg: lo mejor sería volver a casa -acariciando su cabello-

Mh: mmm si, pero vamos a quedarnos un ratito más así -agusto por las caricias-

Bg: debemos bañarnos y comer, mañana tenemos que ir a trabajar y no podemos dormirnos tarde

Mh: ni me recuerdes que mañana trabajamos, la pasé muy bien este fin de semana contigo que no quisiera irme de aqui -lo mira con un puchero-

Bg: yo igual la pasé muy bien, pero es hora de regresar a nuestra rutina amor -besa su puchero- vamos, arriba

Mh: bien -con pesadez se levanta y ayuda a bg a levantarse-

Bg: ahora sí, vamos -entrelazan sus manos y se van-

Bangchan y minho llevaban una relación de 3 años y hace dos años ya vivían juntos, ambos con 24 años ya tienen un trabajo estable y se ayudan entre ambos a mantener la casa.

Ambas familias de la pareja aceptaron la relación, viendo que sus hijos eran felices juntos, decidieron dejarlos vivir juntos, aunque preferían esperar a que estos se casen.

Otro día más de trabajo y llegaba la semana donde solo se podían ver a la tarde después de las cinco, después de todo ambos tenían un trabajo que ocupaba casi el tiempo completo de sus días, aún así siempre llegaban al mismo tiempo a casa y aprovechaban la tarde, donde veían películas y dormían un poco, para luego arreglar la casa y después cenar juntos.

Un jueves a la tarde, chan había salido un poco más tarde del trabajo y no pudo avisarle a minho debido a que se quedó sin batería su celular, así que tuvo que volver solo del trabajo y lo peor de todo era que el día estaba horrible, el cielo gris y una leve llovizna, además de la neblina que estaba apareciendo.

Mientras tanto, minho estaba sentado en el sofá esperando impacientemente a chan, se supone que hace más de 10 minutos tuvo que haber llegado pero nada, ni la sombra de este se veía.

Preocupado decidió salir a buscarlo, pensando que lo encontraría en su trabajo pero no, chan ya no estaba ahí.

Mientras tanto chan se había metido por un callejón, arrepintiendose al instante al ver lo oscuro que estaba y lo peligroso que se veía, más al ver a un hombre todo encapuchado.

Bg: mierda, mierda y más mierda, por qué me metí por aquí? -susurra con miedo-

X: -siguiendolo-

Bg: no quiero morir -asustado-

Historias Cortas Del ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora