26

507 26 0
                                    

Los chicos corrían de un lado a otro, cantando y bailando mientras se divertían con Stay, podíamos ver a chan saltando feliz con Felix y Seungmin, mientras que changbin y Hyunjin interactuaban con Stay, Jeongin y Lee Know jugaban a perseguirse mientras que han se reía viéndolos.

La estaban pasando increíble y chan se sentía muy feliz de ver a sus chicos así, alegres mientras cantaban e interactuaban con Stay.

Pero su vista se nublo, todo se volvió negro y solo escucho los gritos desgarradores de los chicos, mientras que las demás stays miraban todo con terror y salían corriendo del lugar.

No entendía que pasó, solo recordaba que su vista se había nublado y lo último que escucho fue el grito de minho.

Perspectiva de Lee Know.

Mí mirada estaba en Jeongin, a quien estaba persiguiendo por todo el escenario, hasta que algo o más bien alguien llamo mí atención.

Chan, mirándome con esa hermosa sonrisa y sus lindos ojitos cerrados, sus lindos hoyuelos, estaba por acercarme a él pero de la nada, chan fue a caer al suelo.

Me quedé paralizado, todos habían oído ese disparo apesar de la fuerte música y los gritos de stay.

Reaccione apenas escuché los gritos de los chicos, quienes fueron rápidamente junto a chan.

Mh: chan!! -se acerca rápidamente a el- está perdiendo mucha sangre!!

X: chicos!! Salgan del escenario ahora!! -alza a bg- rapido!!

Mh: vámonos! -toma la mano de jg y fl para sacarlos del escenario-

FL: m-minho hyung -abraza al mayor-

Mh: -corresponde al abrazo- tranquilo Felix, chan estará bien

Cg: que carajos fue eso?! Quien dejó entrar a ese demente al concierto?! -furioso-

Xx: changbin cálmate -tratando de tranquilizarlo-

Cg: que me calme?! Un maldito loco o loca le disparó a bangchan!! Cómo carajos quieres que me calme?! -alterado- si seguíamos un minuto más en ese escenario, pudo dispararle a alguien más!!

Xx: se que estás furioso y preocupado, pero te prometo que haremos algo al respecto si? Ahora calmate

Cg: Mira como están! -señala a sus compañeros de grupo quienes lloraban y otros se mantenían consolando a los que no paraban de llorar- no me pidas que me calme cuando ellos también estuvieron en peligro! Donde carajos estaban los de seguridad?! No vieron que entraron con una puta arma?! 

Hj: c-changbin, será mejor que vayamos al hospital, chan nos necesita -tomando su mano-

Cg: vamos -lo abraza y salen de los camerinos-

Todos se dirigieron al hospital, donde bangchan había sido metido a emergencias debido a la gravedad de la herida.

Los chicos esperaban pacientemente a que alguien salga a decir algo o a darles una mínima noticia de como estaba chan.

La empresa se estaba encargando de darle un comunicado a stay para que estén más tranquilos y disculpándose por el peligro que corrieron los stays presentes en el concierto.

Los chicos ni siquiera pensaban en que habían miles de personas presentes cuando paso eso, ellos solo pensaban en chan y rezaban con que esté bien.

Mh: -mira sus pies los cuales temblaban-

Cg: -se sienta junto a el- esto es una maldita pesadilla -mirando el suelo-

Mh: esto es el infierno y nunca creí que dolería tanto -lo mira- aún no asimiló todo lo que pasó, solo recuerdo estar mirando a chan, mientras el me sonreía y después...todo a mí alrededor se paralizó, mí vista solo estaba en chan, lo vi caer al suelo mientras que con la poca fuerza que le quedaba se cubría la herida -se le aguan los ojos-

Cg: -lo abraza- se que estará bien, sabemos que saldrá todo bien si?

Los días fueron pasando, que digo, meses pasaron! Meses donde chan no despertaba del largo coma en el que estaba.

Los chicos cada día iban a verlo para ver si había una mínima reacción, pero nada.

Un día iba Felix para contarle cómo iban las cosas en la casa y le decía que cuando apenas despierte, le haría un pastel de chocolate.

Changbin era de ir a entrenar todos los días al gym, pero ahora dejo esa rutina para ir a visitar a chan y poder pasar todo el día con el.

Hyunjin llevaba sus pinturas y le mostraba a chan todas sus obras de arte, aveces llegaba a pintarlo a él pero a mitad del dibujo, el llanto le ganaban y dejaba los dibujos a la mitad.

Jeongin iba cada dos días a la semana y siempre tenía algo nuevo para contarle, aunque aveces le contaba las cosas con lágrimas cayendo por sus lindos ojitos.

Han siempre llevaba sus cuadernos con letras de canciones que el escribía para mostrarle y enseñarle las nuevas letras que componía, apesar de ser tan sensible, se lograba mantener y aguantaba el doloroso llanto.

Seungmin iba una vez a la semana, le dolía demasiado ver a su hyung conectado a tantas cosas, le dolía verlo postrado en esa cama, ya ni subía fotos a instagram o a Bubble, no actualizaba por ninguna red social y eso era algo muy raro de el, pero después de lo sucedido con chan, no tenía ganas de nada.

Lee know era quien no quería ir a verlo, porque sabía que apenas entrara a esa habitación, se rompería y lloraría como si no hubiera un mañana, le bastaba con llorar en el cuarto de chan, abrazando una de sus camisas mientras miraba sus fotos juntos.

Faltaban dos días para el aniversario de minho y chan, iban a cumplir tres años juntos y tampoco tenía ganas de celebrar su aniversario sin chan.

Mh: es nuestro aniversario channie -sonríe con lágrimas- se que no vengo a verte desde hace más de 4 meses, pero no podía...no tenía el valor para verte así, postrado a esta cama y con todas estas cosas conectado -toma su mano y deja un beso en esta- feliz tercer aniversario cariño, te amo

Hj: hyung -se acerca a mh-

Mh: -voltea y lo abraza con lágrimas- no puedo más...

Hj: tienes que aguantar un poco más hyung, chan va a despertar, yo lo se -solloza-

Cómo si chan hubiera escuchado las palabras de Hyunjin, comenzó a mover los dedos de sus manos y de a poco fue abriendo los ojos.

Hj: m-min...-sorprendido-

Mh: -voltea a mirar a chan- chan...

Bg: que paso? -confundido-

Mh: chan! -se acerca a él y lo abraza sin lastimarlo- despertaste -sonrie con lágrimas-

Hj: chicos!! Chan acaba de despertar!! -grita desde la puerta-

Bg: como que acabo de despertar? No entiendo nada, que paso? -confundido- bebé, me puedes explicar? No entiendo nada

Mh: estuviste en coma por 4 meses después de resivir un disparo en el concierto -acaricia su cabello- pero ya estás bien, ese lunático está tras las rejas y ya no corremos peligro -sonrie-

Todos los chicos entraron al cuarto y se acerca a chan, uno por uno fue abrazandolo, chan no recordaba nada pero aún así estaba contento de estar otra vez con sus chicos.

Bg: minhonnie -toma su mano-

Mh: dime amor -guardando la ropa de chan- ya estoy guardando tu ropa para irnos a casa

Bg: lo sé -sonrie- y feliz aniversario, se que fue hace una semana, pero te escuché cuando viniste a verme para el día de nuestro aniversario

Mh: créeme que no iba a venir -suspira- no podía verte aquí, pero me arme de valor y decidí venir -se acerca a el- ahora que ya estás despierto y ya estás un poco mejor, festejaremos otra vez nuestro aniversario

Bg: me agrada la idea -besa sus labios- te amo min

Mh: y yo a ti channie -besa su narizita-

Historias Cortas Del ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora