[Miércoles - 12:20 pm / Cafetería]
-Y así, como si el avance de los minutos no tuviera un freno proporcionado, el tiempo empezó a hacer de lo suyo y dar unos 20 minutos más adelante desde que Hanakō, Louie y Juan pidieron sus almuerzos y se sentaron a disfrutar de ello en la mesa que encontró Hanakō a su disposición.
Los tres, en cierto tiempo, hacían una plática o un breve resumen de su día y experiencias de sus vidas para conocerse un poco más uno del otro-
Hanakō: Mmmm, está tan bueno~
-Alaga a la hamburguesa que mastica descontroladamente en su hocico-Louie: Hanakō, por favor, mastica la comida y no hables con el hocico lleno. Estás escupiendo pedacitos de carne por toda tu bandeja.
-Hanakō mira el contenido de su bandeja, dándose cuenta que hay migajas de carne esparcidas por toda su bandeja como semillas que tiran en un gallinero.
De manera inconveniente, él empieza agarrar cada migaja que escupió, metiéndoselo al hocico para después masticarlo de nuevo-
Hanakō: Pegdog...
-Se disculpa, tragando lo último de su hamburguesa que mantenía en sus cachetes-Juan: Ehu...qué asco...
Hanakō: No hay que desperdiciar nada. Todo es alimento sano y del bueno.
Juan: Pero ya no lo veo igual cuando está babeado y hecho como masa aplastada. Me da cosa.
-Hanakō se encoje de hombros, poniendo una carita rara cuando lo hace ( ._. )-
Juan: ...Blag...
Louie: Bueno, por lo menos lo disfruto, supongo.
Hanakō: Aún me falta el helado. No digan que disfrute algo sabiendo aún que me falta mucho por acabar.
-El perro toma el pomo de helado y saca una gran cucharada de éste para luego meterlo en su hocico, tragarlo entero como si se hubiera derretido en milisegundos. Louie, tratando de expresar seriedad, amplía los ojos en asombro ante el acto del Golden-
Hanakō: Ahhh...
Oye, ese helado me generó una pregunta muy curiosa para cada uno de ustedes dos.
-Menciona hacia los dos chicos. Louie se prepara para la pregunta, y Juan asiente en duda-Louie, Juan: ¿Y qué es?
-Preguntan al mismo tiempo-Hanakō: Ahmm...primero Louie.
Louie: Oh, okey.
Hanakō: Antes habías mencionado que sabes algo de la comida en la zona de pedidos.
¿A caso te gustaría estudiar gastronomía en la universidad o eres del club de cocina?
-Louie piensa por unos segundos su respuesta para que sea lo más clara y formal posible-
Louie: ¿Si me gustaría estudiar gastronomía?, sí. De hecho, mis papás trabajan en un restaurante muy reconocido por parte de dónde vengo; y uno de ellos quiere que me transforme en el futuro de esa grandeza.
Aunque fue difícil para mí el poder lograr lo que quería, pude salir adelante sin problemas. La preparación de alimentos y bebidas es lo que más me encanta en éste mundo, y quisiera seguir avanzando en eso para darle provecho cómo mi padre lo hizo y hace en su debido tiempo.
-Hanakō da pequeños y rápidos aplausos a la respuesta del mapache-
Hanakō: Ohhh, qué bonito.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los muertos Respiran
ActionEl instituto "Herly Hyodo" es la escuela con el protocolo de seguridad más eficaz e indicada para todo tipo de estudiante. Tiene buenas instalaciones y un buen ambiente de aprendizaje para los alumnos. Lo único que no tenían previsto para su protoco...