[Jueves - 8:28 am / Control Escolar]
Shoichi: ( Hey, ¡hey!, ¿a dónde creés que vas? )
-Confrontó su pregunta hacia el Golden en movimiento, con dirección inexacto en el interior del Control Escolar. El perro crema no responde y sigue su paso con fiereza-( ¡Hey, Yamaguchi, te estoy hablando! )
-Volvió a persuadir su empoderamiento, agarrando de un sólo movimiento el brazo del chico con la intención de pararlo-( ¡Oye, ¿qué cre- )
Hanakō: ( ¡Suéltame, no me agarres! )
-Exclamó abrumado por el agarre, agitando sus brazo para deshacer la detención; pero el Husky se negó-Shoichi: ( ¡Oye, ¿qué carajos te pasa?! ¡¿Qué mierda piensas hacer?! )
Hanakō: ( ¡¿Y a tí que te importa?! ¡A tí nunca te importa lo que me hagan o pase! )
-Dirigió su razón con firmeza, agitándose para soltarse del perro y a la vez no verlo a los ojos-( ¡Sólo piensas en ti mismo y en lo mucho que te preocupa tu futuro como un posible joven victorioso ejemplo a seguir que todo el mundo espera de alguien con ventajas muy altas! ¡¿A tí que te incumbe la vida de los demás sí ya tienes la tuya muy metida en el papel?! )
-Shoichi resopló y su rostro arrugó, efectuando un sentido de confusión por un comentario que llega ser demasiado personal para él-
Shoichi: ( ¡Hey, ¿quién te dijo eso?! )
-Hanakō refunfuña, pero eso no detuvo su insistencia en jalar de su brazo-
Shoichi: ( ¡Yamaguchi, cálmate, por el amor a Dios! ¡¿No ves que estás haciendo un berrinche?! )
Hanakō: ( ¡Te dije que me sueltes! )
Shoichi: ( ¡¿Quién te dijo eso?! ¡Contéstame! )
Hanakō: ( ¡Qué me sueltes, no te diré nada! )
Shoichi: ( ¡¿Fue Hayashi?! ¡¿O lo escuchaste por un rumor escolar?! )
-Entre jalones y gritos sordos, el grupo de amigos que sobraba siguió detrás a los dos perros conflictivos por detrás, intimidados de involucrarse en la pelea. De un momento a otro, ellos saben que cuando Shoichi y Hanakō se mezclan en un conflicto demasiado intenso es difícil zafarse de ello una vez empieza el primer argumento; aunque está sea la primera vez que pasa algo así.
Desde Juan y Jenna, hasta Sunny, quedan estupefactos del problema, teniendo una distancia de por lo menos un metro y medio de la ubicación de Takeda y Yamaguchi, esperando que la pelea se suavice por su cuenta y todo acabe bien. Sin embargo, para Alan era absurdo dejar las cosas como están.
Viendo como su mejor amigo es sostenido del brazo con gran fuerza por el más grande, Alan no se guarda rencores y adelanta el paso-
Alan: ( Takeda, suéltalo. )
-Dijo con tanta tranquilidad y fluidez para no aumentar la adrenalina de la pelea-Shoichi: ( ¡Tú guardas silencio, qué esto es entre él y yo! )
-Autorizó sin mirar al Akita a sus espaldas. Alan gruño-Alan: ( ¿Tú y él? )
( Takeda, estás haciendo un escándalo. Sí no te detienes puede que termines lastimando a Hanakō, o peor aún, podrías llamar la atención de los muertos que están llegando aquí. )Shoichi: ( ¡Me importa una mierda lo que opines! ¡Lo que quiero es saber qué tipo de mierda le metiste a la cabeza a Yamaguchi, idiota! )
-Alan refunfuña viciosamente ante la acusación y dio otro paso hacia adelante-
ESTÁS LEYENDO
Cuando los muertos Respiran
ActionEl instituto "Herly Hyodo" es la escuela con el protocolo de seguridad más eficaz e indicada para todo tipo de estudiante. Tiene buenas instalaciones y un buen ambiente de aprendizaje para los alumnos. Lo único que no tenían previsto para su protoco...