Capítulo 2

709 30 15
                                    

Unos días después:

Eva: Señoría, nuestra familia siempre ha practicado el empollamiento natural. Los riesgos de tener un bebé revuelto son demasiado grandes. Se suponía que iba a haber música, el nido iba a estar lleno de hermosas flores recién cortadas.

Trixie: Y todo no salió tan bien como lo planeé para mi audiencia favorita.

Twilight Sparkle: Sigo tratando de decirles que fue un accidente.

Twilight, Red y Pinkie notaron que el juez los estaba mirando.

Pinkie Pie: No se preocupe por nosotros, solo nos ocupamos de nuestros propios asuntos 😅 *Ríe nerviosamente*

Eva: Y las dos primeras caras iba a ver donde las caras amorosas *sollozando* de su madre y su padre.

Trixie: Oooh, el dolor vergonzoso.

Edward: *derrama una lágrima sobre el bebé*

Eva: *sollozando* Nunca podré recuperar ese momento.

Twilight Sparkle: Esperen! Eva, Trixie, Red nunca quiso que su cara fuera la primera cosa que viera su bebé! No pueden simplemente culpar a Red por lo que hizo! Fue un accidente!

Red: *C ríe* Sí! Digo, de qué estamos hablando? Seguramente ni siquiera debe acordarse de mi.

Pajarito: Papi🤩.

Fluttershy: *rápidamente se pone al frente de Red* No, no, no, pequeño. Red no es tu papá. Pero el que te está sosteniendo si lo es. Entiendes, no?

Pajarito:......🙂

Fluttershy: Um, lo tomaré como un sí🙂

Edward: Cómo hiciste eso?

Fluttershy: A veces, tienes que mostrarles un poco de comprensión y amabilidad.

Red: Damas y caballeros, soy un ave apasionada? Sí *c ríe* Culpable hasta el copete. Era un pastel de calidad.

Twilight Sparkle: Ciertamente lo fue.

Red: Mire, trabajé muy duro para llevarlo a tiempo con la ayuda de Rainbow Dash, y él no quiso probarlo!

Juez Peckinpah: *Se aclara la garganta* Sr. Red, somos una feliz, feliz comunidad de aves. Bajo la protección del Águila Poderosa, trabajamos, jugamos, reímos, amamos y vivimos la vida libre de conflicto y estrés, señor.

Red: Y amamos el sonido de nuestro propia voz, obviamente.

Juez Peckinpah: Tal vez no haya escuchado el chiste, "Porque no vuelan las aves?"

Twilight Sparkle: No sé, porque?

Juez Peckinpah: Le diré por qué. Porque, a dónde más podríamos querer ir? 🤣

Todos los pájaros, Trixie y Pinkie Pie: 😂

Red: Wow, que chiste tan malo🙁.

Twilight Sparkle: Para mí si dio risa🤭.

Juez Peckinpah: Ahora, que se supone que haga con alguien como usted? Parece haber un problema recurrente aquí. Ira.

Red: *burla* Yo no tengo problemas de ira, usted tiene problemas de ira.

Twilight Sparkle: Uh😲 ¡Disculpelo, su señoría 😰! Lo que quería decir era que él no sabe lo que le pasó y no pudo controlarse!

Juez Peckinpah:...La iiira~, es maleza que crece en nuestro jardín. Y qué es lo que se hace al encontrar maleza?

Red: No lo sé, pero apuesto a que me lo dirá.

Twilight Sparkle: B-bueno, es muy fácil, solo tienes que--

My Little Pony + Angry Birds: La PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora