Capítulo 6

451 23 2
                                    

Días más tarde, en el parque...

Matilda: Muy bien, clase, pensamiento del día. El agua es la cosa más suave, pero puede penetrar montañas y la tierra.

Rarity: Y así es como funciona el arte.

Red: Mi pensamiento es, cuándo acabamos?

Matilda: Ugh😒! Red, lo que la oruga llama el final, el mundo lo llama mariposa.

Rarity: Y las mariposas son algo exquisito para el arte.

Red: No se ofenden si les digo que nunca entiendo nada de lo que hablan?

Matilda: *burlándose* No se ofenden si... *hablando galimatías*

Rarity: Solo acostúmbrate, Red😏. Además no es tan malo. *Va hacia donde esta Chuck* Oh Chuck, cariño. Podrías hacer una pintura de mi y otra de ti mismo, por favor?

Chuck: *Rápidamente pinta un cuadro de Rarity y posa mientras pinta*

Matilda: Wow, eso es muy realista.

Rarity: Ahora, eso es lo que yo llamo, arte. Gracias, cariño.

Bomb: *bien estando cubierto de pintura, corre hacia el tablero de pintura, dándole un golpe pintandolo de una forma bastante singular*!

Matilda: Que profundo

Rarity: Casi me mancha el cabello vez. *arregla su cabello* Pero uh, ahora llamaré a este, "Naturaleza Muerta".

Bomb: *se ríe*

Matilda: Y, Terence, a ver tu...

Terence pinta un cuadro romántico de él y Matilda. El cual, era una versión alterna de "La creación de Jesucristo"

Matilda: Oh! Que mosa.

Rarity: *se pone sus lentes de diseño con su magia* Vaya, es fabuloso, Terence. Una magnífica obra de arte!

Matilda: No sabía que te traía de un ala😐.

Terence: 😃

Rarity: Uy, parece que Terence está enamorado de ti Matilda😏

Matilda: Eh, se acabó la clase😥!

Terence: 😟

Rarity: *se quita los anteojos* No te preocupes, cariño. La mayoría de las chicas como Matilda pueden ser un poco tímidas cuando se trata de romances inesperados.

Terence: 🤔

Rarity: Lo que estoy diciendo generosamente es que eventualmente te ganarás su corazón.

Terence: 😃

Stella: Y ahora, llegado al prestigioso Distrito Palmas. Donde aves de cualquier plumaje se reúnen con 8 tipos de árboles frutales.

Cerdo #1: Metan la barriga.

Los cerdos se tomaron una selfie con Spike y Stella

Cerdo #2: Pal Face😃!

Spike: No sé por qué me metí en este asunto😠.

Trixie: Pero por supuesto. Incluso todo en esta hermosa isla siempre es muy amigable. También son amigos de nosotros los ponys durante generaciones cuando Starswirl ayudó a defender sus hogares de las fuerzas enemigas.

Leonard: Hmm. Es lo que creo que es?

Stella: Eso es un huevo. Es como nacen nuestros hijos.

Spike: Sí, e incluso los llamamos futuras crías.

Los cerdos observan de cerca el huevo.

Stella: Ustedes no ponen huevos?

Spike: Dios, no! Por supuesto que los cerdos no ponen huevos. Solo los pájaros, las serpientes, los caimanes, los cocodrilos, los peces, las arañas, las mariposas y las gallinas ponen huevos. Incluso los dragones como yo.

My Little Pony + Angry Birds: La PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora