Capítulo 14

538 26 13
                                    

De vuelta en Isla Pájaro, los pájaros estaban reconstruyendo el pueblo con la ayuda de los ponys.

Bubbles: *se infla para levantar la canasta*

Edward: Bien

Trixie: Muy bien hecho.

Comerciante Abrasador: *ve a Pinkie Pie, Vinyl Scratch y Stella y sus amigas* Hmm 😄?

Pinkie Pie: No es genial que todos estemos arreglando el pueblo juntos?

Stella: Definitivamente lo es, Pinkie Pie. 

Todas pasan por el comerciante abrasador.

Comerciante Abrasador: Hmm😓.

Pinkie y las chicas regresan y lo abrazan por todas partes.

Pinkie Pie: Fiesta de abrazos😆!

Rarity: Pinkie, AJ, Fluttershy y yo las esperaremos en la colina cuando terminen.

Mientras, en la plaza del pueblo, Red y sus amigos ven la nueva estatua de Águila Poderosa, la cual tenía un escrito que decía "En honor a Águila Poderosa por salvar los huevos".

Chuck: Wow.

Rainbow Dash: Eres tú el que está ahí, Red😏?

Red: Oh, en serio? Dónde? No hacía falta que...

Luego se da cuenta que estaba en la estatua, pero con una expresión de ovación.

Red: Ah, sí. Qué raro, no recuerdo haber llorado de rodillas así. Pero, meh, es lindo.

Spike: Seguro que lo es.

Twilight Sparkle: 🤭

Chuck: Mira eso, le dieron a Águila Poderosa todo el crédito. Lo hicieron ver bastante más guapo que tú.

Red: Mmm-hmm.

Chuck: Sabes, cuando tenía problemas de ira, eso de verdad me habría enfurecido.

Rainbow Dash: Seguro que sí, amigo.

Bomb: Ah, olvida eso.

Chuck: Saben que hay que hacer? Hay que ir a la aldea.

Bomb: Si, vamos.

Twilight Sparkle: Y hay algo muy especial que queremos mostrarte, Red.

Red: Oigan, enserio me gustaría pasar el rato con ustedes, pero es que tengo algo, y luego otro algo después de ese y son varios algo, así que...

Fluttershy: Oh, vaya.

Bomb: Pero ya viste eso?

Señala a la casa de Red, la cual había sido reconstruida y ahora estaba en la aldea.

Red: Te cae...

Spike, Chuck, Bomb y las Mane 5 se sonrieron el uno al otro

Los pájaros y ponys dan los toques finales a su nuevo hogar

Princesa Luna: Es perfecto.

Princesa Celestia: Muy perfecto.

Uno de los pájaros pega un cartel en el suelo que dice: "Hogar, dulce hogar".

Cheerilee: Muy bien.

La multitud se aparta para que Red pase.

La multitud se aparta para que Red pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little Pony + Angry Birds: La PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora