Parezco un idiota.
03:37
Blitzø avanzaba lentamente en el carro de la empresa, las viejas ruedas rechinaban en el asfalto, se sentía estúpido por aver hido a acosar a Stolas.
Y no solo porque el príncipe lo encontró, y tampoco porque aun faltaban kilómetros para que este llegara a su departamento con su hija.Sino porque quería volver.
Queria regresar con Stolas y volver a mirarlo con esa capucha roja y arrancarse la.
No entendió porque, solo quiso hacerlo.░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
▻ Muy bien todos - hablo Lucifer llamando la atención de todos en la habitación.
▻Como saben soy una persona ocupada y tengo que irme ya que el infierno no se va a manejar solo.
Pero antes de irme, quiero darle un regalo a mi querido amigo Stolas. -
Stolas se puso nervioso ya que Lucifer de nuevo volvió a mirarlo.
Mientras Stolas se sonrojaba el rey y dueño del infierno en si hizo que su bastón mágico chocará con el suelo dos veces y una luz comenzo a nacer en frente de Stolas, y mientras todos miraban la luz sobresaltados Stolas la miraba curioso, no era la primera vez que veía magia celestial.En la luz se creo una forma rectangular algo plana pero bastante grande y grueso y la luz comenzaba a tomar la forma de un libro.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Este seguía conduciendo y vio un cartel que decia "Imp City a 12 kilómetros".
▻Ya falta poco..... -
Porque carajos el castillo de Stolas esta tan lejos.Pensaba ya en como se tiraría a su cama y dormiría hasta que....
De pronto Blitzø oyó un sonido proveniente de la van que decía
"pin, pin, pin" Este se alarmó al darse cuenta que era la alarma de la gasolina.
▻Oh ¡No! ¡No! ¡No!. -
Chillo casi gritando desesperado, piso el arranque para ir más rápido pero del coche se detuvo.
▻¡¡¡Demonios!!! ¿¡Como carajos voy a regresar a casa ahora!? ¡¡Estaba tan serca!!!. - Se grito a si mismo golpeando el volante de la camioneta con fuerza y asiendo sonar la bosina a todo volumen, pero no le serviría de nada.
▻Maldita sea.... -
Apoyó su frente al volante arrepentido de aver venido al palacio por nada.░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
La magia se desvaneció lentamente y el bello libro de tapa dura con la imagen de siete anillos del infierno de portada.
Stolas miro el libro con expresión emocionada mientras Lucifer solo traía su sonrisa culnilluda como siempre, y los demás invitados murmullaban cosas como."¿Un libro? " "¿Quien carajos quiere un libro? " "¿Todo esa magia para crear un simple libro? ".
Stolas vió el libro flotando boquiabierto, Lucifer noto la emoción de el príncipe asique habló.
▻Adelan. -
Antes de que el rey del infierno terminara de hablar el príncipe Goetia ya estaba tomando el libro en sus manos con emoción y sus plumas del cuello y de todo el cuerpo se erisaron de emoción al ver el libro tan deseado en sus manos.
▻te.... -Stolas miro el libro alegre, luego miro a el dueño del infierno luego miro a todo la multitud, Stolas estaba tan emociónado que creía que iba a explotar sus plumas se volvieron a erisar mientras el príncipe ahogaba un grito de felicidad que casi no se noto, luego de ese mini escándalo de emociones Stolas respiró ondo para calmarse un poco y luego respondió con voz tartamuda.
▻G- Gracias Lucy- Y-Yo lo apreció mucho en verdad. -
ESTÁS LEYENDO
Grimorio [Stolas x Blitzø] Fanfic
FanficEl 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘰𝘳𝘪𝘰 una de las fuerzas más poderosas en todo el infierno, normalmente portada por 𝘚𝘵𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘎𝘰𝘦𝘵𝘪𝘢, pero.... Que pasaria si algun demonio de rango tan bajo como lo son los 𝘪𝘮𝘱... llegaran a alcanzar las mismas o incluso...