➭Visita - cap 4

203 16 1
                                    

Blitzø leía las imágenes que le abia tomado al Grimorio en el trabajo, pero el recuerdo..... Ese maldito recuerdo.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

La mujer tocio dos veces en respuesta del abusó y respondio amenazante con los ojos hechos fuego de la ira y del coraje
▻Pecador.... -
Susurro con malicia arrancando su medallón en forma de cráneo del cuello y apuntando a su difunto esposo con el mini accesorio abriendo la mandíbula del cráneo y esta comenzó a lanzar lo que parecia ser magia celeste y brillante, ese polvo brilloso envolvió a Buckzo en el momento.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Blitzø miro su reflejo en la camara de su celular y pensó.
Si mi madre lo hizo yo también puedo.

El imp tomó confianza de si mismo y se levantó de su cama iba a ir por el Grimorio y allá en el mundo humano probaría y comprovaria si eso era una simple imagen de su imaginación o un recuerdo algo real que si allá pasado.

Acogió el libro en sus manos, y busco la página en la cual su hija solía usar para abrirles el portal, y recordó que el nunca antes abia abierto el portal o intentado hacerlo.
Mira la página y se quedó pensando.
Loona siempre presiona la página, o aveces solo abre el libro y este ya se enciende, no debe de ser tan difícil.
Cálculo el imp en su cabeza mientras presionaba la página, pero nada paso.
Cerro el libro y lo abrió directo a esa página pero no funciono.

¿Como carajos funciona esta mierda?.

Blitzø trato de recordar de que otras formas abría el portal la loba, y trato varias de ellas, ninguna funciono.

Pero de repente. . .

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Wow, ¿como hacés eso mami? ¿Me enseñas?. - pregunto muy emocionado el pequeño imp mirando a su madre con asombro.

La imp mayor sólo río con dulzura y le respondió a su pequeño.
▻lo siento mi amor, cada quien usa los poderes del Grimorio a su manera, no puedo enseñarte, pero puedo heredartelo, cuando tengas la edad adecuada, y la madurez suficiente, te ragalare mi poder, y sera tuyo. -

▻Mío... -

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Blitzø salió de su trance algo mareado, ¿tube otro de esos recuerdos, despierto?. No entiendo, pero seguiría las órdenes de esa sombra.
Eso si, tenia que hacerlo a su manera.

En ese momento, sus manos se movían por su cuenta, tomó la joya en sus manos la cual guardaba en su mesita de luz, la acercó a la página del hechizo y comenzó a brillar derrepente se abrió un portal a un prado en el mundo humano, entro rápido al portal el cuál cerro cuando el salió.

▻Lo hice. . . Abri un portal. -
Blitzø miro al rededor del campo en el cual abia llegado, y admiro los árboles la luz de la luna y el prado de césped.
Es momento de disfrutar mi paseó

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Luego de unos momentos Blitzø ya se encontraba apuntando un árbol con el cráneo, gimiendo dramáticamente, como lo hacían los héroes cada que lanzaban un rayó con sus manos.
Pero por desgracia para Blitzø, esto no era un cómic, y no servía asi.
Al intentarlo varias veces se dió cuenta de que no funcionaria.

Grimorio [Stolas x Blitzø] FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora