➭Eliminadas - cap 2

245 20 3
                                    

Bien. -

Dijo la figura para ponerse de pie con una sonrisa enorme y mirar a su hijo con sus ojos, las plumas marrones de Paimon resaltaron al levantarse.

▻Me alegro de que allás cuidado muy bien del Grimorio, por todos estos años, Hijo. Lucifer estara muy feliz.
Confío en que harás el hechicho mucho mejor que los anteriores guardianes, deves de. Si no lo logras.... No se pomo podre volver a llamrte hijo.

Con lo último la voz dulce de Paimon cambio a una oscura y amenazante.
A lo cual Stolas temblo. Pero contubo su postura, respiro ondó y dijo.
▻Si, padre, haré lo que pueda. —

▻Lo que puedas no me vasta. Tienes que darlo todo, esto debe de salir perfecto. Al errar, mancharas el nombre de los Ars Goetia. Nuestro nombre a permanecido por años.... Y no pienso dejar que por tu inmadures se vaya a la borda.

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Blitzø.... Blitzø.... Blitzo

Resonó por todo el circo.
Blitzo aún era un niño para ese entonces
"Volveras verdad mamá"

Tú solo me miraste y me dijiste.
"No olvides nunca tu nombre Blitzo... Pues esas seis letras... Son mi hijo en vida, nunca lo olvides... Tú eres un imp.. Pero no uno cualquiera, eres una especial.
Eres de mi familia, eso te hace importante, destacate de los demás. Y recuerda, No eres una simple cosa.... Eres un  𝕭𝖔𝖔𝖘. "

...

Blitzø, despertó tan pronto como recordó su apellido, "esto no es real" comenzó a pesar desde el primer segundo en el que se despertó.

No abia tenido esa pesadilla desde... Desde... Desde el trato del Grimorio con Stolas.

atrajo su teléfono para mirar la hora y eran las 02:36 a.m. abrió los ojos en grande y luego se volvió a tirar en la cama.
Por los huevos de Lucifer, me tengo que despertar temprano, puta....
Se quedo mirando el techo hasta que en su cabeza resonó.

¿Stolas nos dió las buenas noches?
¡¿porque carajos pienso en eso?!
Mmm.... Stolas siempre me da las buenas noches, ¿El me dió las buenas noches hoy?, Bueno.... Ayer...
¿Me dió las buenas noches?

Blitz rodo su cabeza para mirar su celular y se inquietó.
Lo miro fijo por unos segundos antes de agarrarlo rápidamente y encenderlo.
Entro en el chat de Stolas y vió que su última hora era ayer a las 8:57 a.m.
¿Stolas no abia tocado su teléfono en todo el día?.
Blitzø se empezaba a preocupar.
¿Acaso aún no abia terminado su fiesta?

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Stolas se encontraba en medio de un dibujo enorme echó en el suelo con tiza roja, pero no parecía tiza.....
A Stolas le mareaba el olor a sangre recién derramada, sentía que iba a vomitar, pero no podía hacerlo.
El estaba siendo rodeado por varios Ars Goetia, incluyendo a Lucifer.

Entre la multitud se encontraban, su padre Paimon, su esposa Stella, y muchos otros Ars Goetia que querían ver a Stolas hacer su magia.

Stolas miro a su padre y este le lanzó una mirada amenazante, no necesitaba palabras, la cara de su padre era suficiente, si cometía un error seria eliminado, de los Ars Goetia.
Aunque Stolas sabía que eso no era posible, su hija la futura guardiana del Grimorio apenas tenía siete años.
Sería imposible hacer eso sin meterse en problemas con Lucifer el dueño del infierno en si.
Además Lucifer le abia confiado el libro a Stolas.

Grimorio [Stolas x Blitzø] FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora