Felis navidad para todos,este capítulo se publica a una hora temprana para que lo leas con calma y puedas pasar después tiempo con tus seres queridos o si preferís leerla en otro tiempo
Gracias a todos por el gran apoyo que resivio esta serie y espero disfruten este capitulo ♡
☆☆☆☆
Quackity se encontraba en la sala mirando su celular,estaba feliz ya que pasaría una navidad con las personas que más queria[Sapnap y Karl] y vaya que le emocionaba,en el lugar se podía notar aquel ambiente navideño.
Las hermosas luces de navidad por la casa que junto a sus amados colgaron por toda la casa,lo recordaba muy bien había sido un momento muy especial,igual que aquel hermoso arbol blanco y otras tantas cosas más.
Al fin decidió pararse y dirigirse a la cocina donde estaba Karl cocinando,se acercó a él de forma silenciosa para asustarlo.
Cosa que logro pues el ya mencionado pego un pequeño brinquito,cosa que le dio gracia a Quackity quien lo abrazó,Karl correspondiendo al abrazo.
Después de unos minutos haci Quackity se alejó de Karl para ser exactos se sentó en una silla que había al otro lado de la isla de la cocina,haci podría mirar a Karl y hablar con el sin molestarle.
Quackity después de unos minutos en un silencio se acordó que no había visto a Sapnap,había dicho que saldría unos minutos pero ya había pasado un largo tiempo y no había señal de él.
Quackity:¿Donde esta Sapnap?-dijo mientras miraba a Karl
Karl:en verdad no se pero ya me esta empezando a preocupar...-dijo con la voz un poco cortada
Se notaba que Karl había estado tratando de evadir su miedo de por qué no llegaba Sapnap y ahora con la pregunta de Quackity su miedo había incrementado,pero ¿como no hacerlo?.
Después de un rato Karl terminó de cocina y le pidió a Quackity que le ayudara a llevar la comida a la mesa,claramente Quackity lo hizo con gusto.
☆☆☆☆☆
《•SAPNAP•》
Me encontraba atrapado en el tráfico y para empeorar las cosas mi celular se había apagado,no había manera de dar marcha atrás haci que solo me armé de paciencia y esperar llegar rápido a casa.
☆☆☆☆☆☆
11:55 pm
Todo estaba listo la cena solo faltaba él,Quackity se encontraba tratando de distraer a Karl pero ya no había manera de seguro seria una de las peores navidades que podrían tener ambos.
Y el silencio se hizo presente con aquella tristeza que sentía ambos sujetos que estaban en la mesa,pues a pesar de todo Sapnap era parte de su familia,a pesar de que no hablara mucho su presencia era vital cuando no estaba era un vacío.
...
La puerta principal fue abierta mientras Sapnap saludaba,para Quackity y Karl fue un alivió infinito,ahora si eran una familia.
☆☆☆☆
Y haci fue como pasaron una linda navidad,pero diréis ¿Por qué había salido Sapnpa a esa hora?
Bueno..pues el había mandado a hacer unos hermosos anillos para sus amados,pero no había podido ir a recogerlos y por eso se fue a esa hora.
Lo más lindo de esto fue que tanto como Karl y Quackity habían también mandado a hacer un bonito a anillo para Sapnap.
♡Fin♡
¡FELIZ NAVIDAD!
[Me dolió en chinga el final de Karmaland..♡#GraciasKarmaland♡
ESTÁS LEYENDO
♡《AMOR DE TRES?》♡
Fanficbuenas,a la comunidad,hoy les traigo una historia,de sapnap,Karl y Quackity Donde estos personajes,conocen el amor,pero de una manera distinta