los dejaré con la historia,disfruta ♡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
☆
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Todo apuntaba a que este año sería igual a los demás,pero para Quackity no sería haci,él quería cambiar esa rutina.
|
|
☆
|
|
Quackity amaba que cada día fuera una nueva aventura,y para ese día tenía un plan perfecto.
|
|
|
|
☆
|
|
|
|
La noche se empezaba a hacer presente para nuestros protagonistas,Quackity se encontraba conduciendo a un lugar que Karl y Sapnap no sabían,solo les había dicho que era una"sorpresa".Después de conducir por unos minutos llegaron a sus destino un hermoso restaurante algo alejado de la ciudad,que ofrecía unas hermosas vistas a toda la ciudad,algo muy lindo.
La pareja de tres entró,ya que Quackity había hecho una reservación con anticipación para esta ocasión.
El lugar era tan acogedor parecía que estaban en una habitación y podían ver las hermosas vistas,todo para ellos.
En el rostro de Karl se veía lo feliz y emocionado que estaba por este gran regalo,cosa que se le hizo tierna a Quackity por otro lado Sapnap era algo más reservado no era mucho de expresarse y eso Karl y Quackity lo sabían y amaban eso de él.
Quackity se acercó a Sapnap y le dio un besito en sus labios,cosa que tomó desprevenido a Sapnap quien se empezó a sonrojar,Karl y Quackity se rieron de lo tierno que se veía sonrojado Sapnap.
Todos salieron del restaurante rumbo al coche,todo era tan lindo.
Cuando subieron al auto Quackity les dijo que les tenia una sorpresa más,cosa que puso a Karl y Sapnap algo emocionados.
Conducieron por una hora larga,al fin el auto se detuvo,Karl se asomó y lo que vio lo dejo sorprendido,en aquel lugar había una hermosa casa campestre
[No me pregunten qué me fumo para imaginar estas pendejadas xd]
Todos bajaron del auto para entrar en la casa,todo era tan lindo y perfecto,Karl se acercó a Quackity y le dio un beso con mucho cariño,para después salir a mirar el lugar.
Quackity se acercó a Sapnap y lo tomó de la cintura para hacercarlo a él y darle un beso que el otro correspondió,todo se sentía tan especial.
5
4
3
2
1
¡Feliz año nuevo!
☆Fin☆
Espero que tengan un ☆feliz año nuevo☆ de corazón mil gracias por todos los que apoyaron esta serie,espero seguir trayendo mucho más contenido durante muchos años mas♡
Feliz año nuevo ☆-Sal se va.
ESTÁS LEYENDO
♡《AMOR DE TRES?》♡
Fanficbuenas,a la comunidad,hoy les traigo una historia,de sapnap,Karl y Quackity Donde estos personajes,conocen el amor,pero de una manera distinta