3. Jugar Sin Magia

97 7 0
                                    

Xavier Thorpe pov's :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xavier Thorpe pov's :

No puedo dejar de pensar en esa chica, su mirada transmite un sentimiento que no puedo explicar, espero verla en clase de esgrima.

Dejo de pensar en ella en cuanto escucho dos chaquidos y una mano enfrente de mi, Ajax me mira con una sonrisa.

— Oye amigo Dione te dejó sin palabras — Dijo Ajax.

— Oh cállate ¿Quieres? — Dije con el ceño fruncido.

— Ya, se nos hace tarde para clase de esgrima — Dijo Ajax.

— Nos toca correr — Dije.

Corrimos por los pasillos, no había nadie en ellos, obvio todos están en clases, finalmente llegamos al salón de esgrima.

Vi como Dione practicaba con Bianca, se veía realmente bien con el traje de esgrima, me di cuenta de que todos la miraban.

Ajax me empujó para que reaccionará y empezamos a entrenar, todo estaba bien, pero luego escuchamos unos aplausos de parte de Lori, que es una de las mejores en esgrima.

— ¡Atención! Quiero retar a una persona a un duelo — Dijo Lori.

Oh, esto no va a acabar bien, temo por la persona a la que elija.

« Y esa es la estúpida bruja, que a llegado aquí y ya reino a nunca más, tiene nombre de diosa, pero no lo es, Atenea Black, ¿Sabían que su padre estuvo encerrado porque mató a sus amigos?»

Es muy valiente o muy estúpida, ¿Quién en su sano juicio se atreve a enfrentar a una bruja?.

— ¡Quita su nombre de tu sucia boca!¿Quién te crees que eres para poder mencionarlo? — Dijo Dione enojada y por un momento vi como sus ojos se volvieron morados.

— Cálmate bruja — Dijo Lori sonriendo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que es una insoportable.

— ¡No le digas que se calme y no ocupes su título como insulto! —Dijo Bianca.

Ok, nunca creí que Bianca defendiera a alguien.

— ¿Sabes? Siéntete afortunada o desafortunada, porque acepto tu estúpido duelo — Dijo Dione.

— Por fin, ten cuidado con tu cara, no queremos que se te arruine esa cara de porcelana — Dijo Lori con tono burlon.

La profecía de los Black /TW /Wednesday /HP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora