5. Mi Novio

81 4 4
                                    

Narrador omnisciente :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente :

Es la primera vez que la rubia se despertaba tarde, pero bueno, el tiempo se fue la anterior noche.

Ahora mismo la joven bruja corría por los pasillos para llegar a la clase de botánica, llegó con la respiración agitada y todos la voltearon a ver, a lo que ella se sonrojo fuertemente.

- Dione, que sea la última vez que llegas tarde, toma asiento a lado de Kent - Dijo la profesora y la mencionada asintió con la cabeza.

Un cierto chico de cabello algo largo la vio tan serio que hizo que Dione se pusiera nerviosa, pero se apresuró a tomar asiento a lado de Kent, tal y como dijo la señorita Thorne.

No era secreto que la rubia nunca había entablado una conversación con aquel Tritón, pero lo ubicaba gracias a su mejor amiga Bianca.

- Mucho gusto Dione - Dijo Kent mirándola con una pequeña sonrisa.

Pero el peli largo la malinterpreto por una sonrisa coqueta.

- El gusto es mío Kent - Respondió ella.

Paso un rato y el Tritón y bruja ponían atención a la clase, pero Xavier no, el solo miraba a su novia y al Tritón, tal vez el no lo admitía, pero su mirada lo único que desprendía era ese sentimiento muy común en las parejas, celos.

- No me agrada mucho la botánica - Dijo el Tritón descansando su cabeza en su mano.

- Es una muy buena clase - Dijo la rubia.

- Bueno, no me agrada ni botánica ni otra clase - Dijo él.

- Eres increíble Kent - Dijo la chica con una sonrisa divertida.

- Lo sé - Dijo Kent sonriendo con superioridad, a lo que ella soltó una risa baja.

Algunos la escucharon pero no le prestaron atención, excepto por Xavier, que apretó su mandíbula con bastante enojo, golpeó la mesa con su puño dejándose llevar por los celos.

Todos voltearon a ver al dueño de aquel golpe, que sólo bajó la cabeza, Dione lo vio con una mirada llena de confusión y preocupación.

- ¿Algún problema Xavier? - Preguntó la profesora.

- No, lo siento señorita Thorne - Dijo el mencionado.

La profesora asintió con la cabeza y siguió con su clase, Dione seguía preocupada por el comportamiento de Xavier, pero siguió platicando con el Tritón, vio cómo el Tritón tragaba grueso tanto que escuchó su garganta tragando saliva y seguía hablando, pero nervioso.

La profecía de los Black /TW /Wednesday /HP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora