1. Nunca Más

186 12 0
                                    

Dione Black pov's:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dione Black pov's:

No tengo la menor idea de si ir a nunca más sea lo correcto, pero creo que es mejor que estar a lado de personas que te aman, pero que temen que te salgas de control.

Padre me ofreció ir a hogwarts a estudiar, y aunque fue una propuesta tentadora, decidí rechazarla, porque no soy como ellos, no quiero reprimir mi magia en una varita, quiero ser libre, todos los Black estudiaron en hogwarts, pero es hora de cambiar el legado, quiero una vida emocionante, porque sino no es vida.

Ahora mi madre, padre, hermano y amigo me están llevando a esa academia, leo el letrero que dice "Bienvenidos a Jericó" pronto el olor de tierra mojada invade mis fosas nasales, aspiró con tranquilidad.

Pronto llegamos a una puerta de rejillas que dice "Nunca Más", se abre cuando el carro se para enfrente, tiemblo un poco ante el lugar tan sombrío.

Miró por el retrovisor y mi padre me dedica una sonrisa cálida, luego siento unos brazos rodearme los hombros, giro la cabeza y miró a mi hermano sonriendo.

- Todo estará bien Nea - Dice mi hermano y yo asiento con un poco de nervios.

- Scott tiene razón, además te vendremos a visitar y traeremos a Lydia - Dijo mi amigo.

- Si no la traes te lanzare crucios repetidas veces Stiles - Dije y él solo asintió con temor.

El carro se estacionó y todos bajamos, habían varias personas llegando, una señora rubia y bastante alta llegó y nos sonrió a todos.

- Hola chicos, soy la directora Larissa Weems, es un gusto tenerlos de vuelta y a los de nuevo ingreso, bienvenidos, espero y nunca más sea de su agrado, padres, les aseguro que sus hijos están en muy buenas manos - Dijo la señora Weems.

- Bueno creo que es hora de la despedida mi pequeña Dione, espero y disfrutes de nunca más, si necesitas algo solo llamame, nos vemos en la visita de padres - Dijo mi madre dándome un beso en la cabeza.

- Adios madre, te esperaré ansiosamente - Dije dándole un beso en la mejilla.

Mi padre se acercó y me sonrió, me dio un fuerte abrazo, luego me separó y me tomó las mejillas.

- Cuidate mucho mi pequeña brujita, recuerda que eres una excelente bruja y quien diga lo contrario no dudes en lanzarle un crucio - Dijo mi padre haciendo que riera.

- Lo haré padre - Dije sonriendo.

Luego se acercó Stiles y me abrazo con una sonrisa.

La profecía de los Black /TW /Wednesday /HP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora