✐006.

287 38 13
                                    

El talón resonaba en el piso con los movimientos inquietos de su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El talón resonaba en el piso con los movimientos inquietos de su pierna. Suspiró sin dejar de arrugar el entrecejo y negó.

De brazos cruzados miraba por la ventana escuchando en su opinión, la estúpida conversación de su amigo con el extraño.

—A ver si entendí. Dices que…no eres de aquí, y que solo viniste a buscar ayuda para tu madre y su gente, ¿y esperas a que consigamos un…ejército para eso?.

El Tritón asintió varias veces.

—¿Y…de dónde dices que eres? —preguntó Jimin con una sonrisa amable juntando sus manos.

—¡Ahg, ya basta! Es obvio que está mintiendo, ni siquiera él se come ese cuento. Y todavía no entiendo quién te dio permiso de entrar extraños a mi casa. —señaló con un dedo Hara la cara de su amigo quien levantó ambas palmas y retrocedió un poco.

Jimin se quedó con las palabras en la boca, parado justo frente a Jungkook quien lo había hecho tomar asiento solo por ser más alto que él.

Pero en la cama de Hara, en su habitación.

—Ah…okey escucha, tal vez no tenemos mucha información aún pero-

—¿Mucha? Querrás decir nada. —comentó con un resoplido.

—Okey, nada.

—Nada de nada. —volvió a interrumpir.

—Nada de nada, bien.

—Na-di-ta.

—¡Okey ya! Lo estoy intentando ¿Sabes? Podrías ayudar en vez de quejarte y tal vez logremos un avance. —Acusó el pelinegro.

—¡Ya sé! Tengo la solución. —Comentó animada obteniendo la atención de ambos, aunque claro ignoraba al más alto. —No nos ocupamos más de esto y no habrá nada que resolver, ¡taran!.—agitó las palmas con falsa alegría.

—Pero Hara…

—No, escucha. Es un completo extraño al que invitaste a mi casa y ni sabes de donde salió. Dejando de lado que parece que ni él mismo sabe de donde salió. ¿Sabes que podría habernos hecho daño? Estando solos en esta habitación podría actuar en cualquier momento.

Ambos miraron al muchacho en la cama, quien los observaba con el ceño fruncido por la confusión, virando la vista de la chica a su amigo repetidas veces con los hombros caídos.

Cuando se voltearon a ver su amigo dejó ver una cara de ¿really? Con los ojos caídos y una mueca.

—Se que no lo parece, pero los que menos aparentan más hacen luego eh, no digas que no te lo advertí. —movió un dedo en el aire, Jimin viró los ojos.

—Mira, tal vez está perdido y…—miró a jungkook sonriéndole y llevándose a Hara un poco más lejos para susurrarle. —Tal vez sufre de algún retraso y por eso no sabe donde vive, tenemos que ayudarlo Hara, por favor. —habló con suplica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quirky Prince || J. Jungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora