Capítulo 1:

46 10 4
                                    

En una habitación solitaria, donde solamente echar un vistazo por esos cuatros paredes blancas te podías imaginar que estabas solo en el mundo, aparte de aquello. La frialdad que se podía sentir adentro era fresca. Perfecto para el joven Lan que se encontraba dormido en la habitación revisando su celular. Mirando cada una de sus redes sociales, donde no tenía muchos seguidores; mejor dicho, no tenía más de tres seguidores. Sus dedos deslizaban por la pantalla, viendo cada una de las fotos que subían personas extrañas que ni conocía, viendo como en cada una de las fotos se veía su "vida perfecta" la cual se puede cuestionar en cualquier momento. Aunque eso no es de su interés estarse deteniendo para saber que es cierto o falso dentro de la vida de unos extraños detrás de la pantalla. Al ir a las cosas que, se podría decir, "explotando las redes sociales" se encontraba en primer lugar la sección de un video de un videojuego. El joven que estaba sentado en la cama, con los ojos medio abiertos y su pelo un poco mojado después de ese pequeño baño que se dio después de levantarse, le dio clic al video. Tenía curiosidad impresionante, era un video que había tenido más de 3 billones de visitas, era un video que iba a hacer las redes sociales estallar, ni siquiera un video musical del artista más reconocido en el mundo podría superar ese video de un videojuego del cual parecía que muchas personas estaban esperando demasiado de aquello. El video había tenido muchas visitas en menos de tres días, era impresionante.

Al darle clic al video se escuchó una música que se podría decir innovadora y emocionante, algo perfecto para algo que va a ser innovador y emocionante.

Entonces las palabras comenzaron a salir de la boca de la persona diseñadora de aquel gran proyecto.

"Este no es un videojuego común como todos los demás, es obvio que vas a poder hacer las cosas como en otro juego: socializar con más personas, comprar paquetes, jugar minijuegos, hacer amigos, etc.... Pero lo mejor de esto, es: Vas a poder sentir las sensaciones ya sean golpes o abrazos, lo que sea y ver como si estuvieras en ese mundo, tu avatar va a ser como el que tengas en la vida, tendrá sus características, pero las pueden modificar, pueden hacer lo que quieran,"

El anuncio del videojuego había acabado, habían mostrados varios escenarios en los cuales se podían apreciar adolescentes de unos 13 o 14 años jugando, estaba claro que este juego no va a ser para menores de esos años, va a ser demasiado peligroso para niños.

Así fue como ya se había anunciado públicamente que un videojuego se iba a estrenar, un videojuego no como cualquier otro, uno que iba a dar avance a la tecnología, poder sentir cosas dentro de un videojuego, sensaciones en línea. Iba a ser peligroso, pero de igual forma muy entretenido.

Así fue como pasaron los meses, donde el videojuego ya había tenido la fecha de lanzamiento, y en un abrir y cerrar de ojos ya se había hecho público ante los ojos de las personas que tanto lo habían esperado y apoyado.

Así el joven Lan compró aquel videojuego que ningún jovencito de su edad con una familia con bajos recursos económicos podría tener, un jovencito de 15 que lo consintieron después de todas sus buenas calificaciones que ha tenido durante todo su tiempo en la escuela.

El videojuego no destruyó sus estudios. Mejor dicho, mejoró en la escuela más de lo que podría mejorar, iba de mejor humor, aunque no se le viera demasiado, era como su vida estar en ese juego. Nadie le podía reclamar nada, después de todo nadie le prestaba atención. Si quería hasta podía comprar una casa para él solo a escondidas de su tío o de su hermano. Un joven que tenía toda su vida en el videojuego.

...

Perdón por lo corto que es el capítulo, espero que les haya gustado este inicio de la nueva historia y si va a ser xianwang pero a lo mejor más adelante meto otro ship con Lan Wangji.

Mi Odioso AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora