Otra vez como en otro día común y corriente de mi vida, estoy entrando a este juego que me ha dejado unas experiencias desde buenas y malas y que ha despertado muchas cosas de mí, que me ha hecho conocerme. Realmente es un juego grandioso donde solamente con apretar una aplicación puedo entrar a ese mundo lleno de aventuras y experiencias nuevas.
"Veamos qué cosas nuevas están en el apartado de nuevos videojuegos"
No había muchas cosas que llamaran mi atención, aparte que no se veían con la mejor calidad que debería de tener un juego así que ya no seguí viendo porque sabía que iban a haber cosas decepcionantes para mí. Así que seguí por el que a lo mejor iba a tener videojuegos que me animaran a pasar un rato. Fui al de videojuegos populares. Entonces vi uno de batallas, así que dije, ¿por qué no jugarlo? Así que entre al juego.
"Parece ser un juego sangriento, ya estoy en el mapa, tengo una barra con mi arma y más cosas que puedo utilizar para dañar a los otros jugadores, creo que me van a servir, debo de encontrar la jugabilidad en este juego"
"Con el control puedo correr, con la e me ruedo, con la c me resbalo y con la barra de espacio salto y para moverme los mismos controles de los demás juegos, creo que voy a seguir explorando el mapa, pero por donde están esas personas luchando no creo que sea buena opción... Tengo que encontrar a alguien con quien pelear para ganar experiencia"
Después de un tiempo me estaba enganchando demasiado con ese juego que no me di cuenta de que había pasado 4 horas en el mismo juego y en el mismo servidor.
"Wow es el mejor juego que eh visto, ahora ya puedo salir del modo principiantes"
Entonces fui al inicio, donde le di click al botón de jugar modo "pro" entonces entre al juego, era lo mismo, solo que había personas de más nivel, era nivel 50, me había costado mucho trabajo llegar hasta ese nivel, pero en ese servidor había personas de nivel 100 hasta nivel 500 era todo muy complicado para mí de nivel 50.
"Ya estoy dentro del mundo, ahora a ver quién tiene el nivel casi como el mío" No pude dar más de tres pasos sin que llegara un usuario llamado "Wuxian" el cual me pisoteo en el juego, no me molesto tanto la primera vez, pero el que se haya obsesionado conmigo, con otros estaba tan tranquilo hasta se juntaba con otros que eran de nivel como el mío, pero solo me veía y venía a por mí, no entendía porque nada más iba tras de mi pero necesitaba una explicación del porque solamente me quería perseguir a mí.
-- Oye "Wuxian" ¿qué tienes en contra de mí?
-- ¿Ya se enojó usted "Wangji"?
-- No me enoje, pero quiero saber porque solo viene tras de mi
-- Para conseguir puntos y es divertido.
Todavía seguía sin quedarme muy claro lo que había pasado en ese momento, pero de repente me había llegado justo a un lado de la pantalla una solicitud de él, por la cual la acepte, no sabía lo que estaba pensando en ese momento, no, sí se poque se la acepte... Me estaba gustando la idea de que me pisoteara como ninguno antes me había hecho.
Entonces así el destino había querido que nos hiciéramos amigos, bueno casi amigos porque por un momento no lo había vuelto a ver, ya que en esos momentos estaba con otra persona, un chico que me había hecho suspirar a la pantalla, aunque no estuviéramos en el mismo país sentía amor por él, pero no tanto. Además, nuestra relación ya se había arruinado, así que lo busque nuevamente en otro juego que él había entrado. Pero sentía un poco de incomodes porque estaba con otros amigos.
Así fue por un tiempo hasta que de nuevo entramos al mismo juego.
Wuxian -- Wangji, hola.
Wangji -- Hola Wuxian.
Otra vez me estaba pisoteando.
Wuxian -- Eres muy gracioso, creí que me ibas a ganar, pero parece que todavía sigues siendo un pequeño novato
Ese mensaje se sintió como una burla, más bien fue una burla hacía mí.
Wangji -- Me falta un poco más de práctica.
Wuxian -- Bueno Wangji... Dime ¿eres gay? Tu avatar parece de un chico gay.
Cierto, mi avatar era demasiado femenino, me gustaba a veces comprarme trajes femeninos, además me consideraba como un femboy, así que cualquiera podía pensar eso, pero no me molesta, ya que es cierto.
Wangji -- Sí, soy gay.
Wuxian -- Entonces con más razón te voy a matar.
Fueron tan ciertas sus palabras que ya me estaba cansando de jugar con él, se había obsesionado tanto conmigo, a veces me decía cosas refiriéndose a mi orientación sexual pero no eran al grado molestas como para enfadarme demasiado con él, si estaba enojado, pero no quería decirle mucho de cosas malas.
"Ya no quiero que me siga matando y no quiero volver a encontrarlo"
-- Donde estas mi putito...
Ese ya estaba siendo el colmo, a lo mejor me estaba buscando por todos lados como un desesperado, pero en serio me estaba molestando, no paraba de decirme "putito" o "señorita" en serio estaba siendo molesto. Ahora estoy escondido detrás de una roca...
Apareció justo delante de mí, me mato, seguía diciéndome putito y cosas parecidas.
Algo que odio de mi es que me encariño de alguien muy fácilmente hasta el punto de enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Amante
FanfictionUn joven adicto a los videojuegos encuentra el amor de su vida en este, pero ¿qué tanto será capaz de soportar por estar con él? ¿Su amor en serio será tan fuerte como para amarlo a través de una pantalla? (Xianwang: Lan Wangji pasivo, Wei Wuxian ac...